Estrenos de Cine 2012

Existen muchas buenas películas que ya podemos ver en DVD Galería

Ver una película es una alternativa de ocio esptupenda para divertirnos con amigos, además de que hoy en día puede ser muy económico con las ofertas en DVD disponibles. Cada vez se lanzan antes en formato doméstico los mejores estrenos de cine 2012, por lo que podemos disfrutar de películas bastante recientes a un buen precio. Lo más recomendable es adquirir DVD o Blu Ray, y conservar la película para siempre, de modo que es una inversión excelente, pues podremos verla siempre que queramos. Además, con las promociones que se encuentran en las tiendas especializadas o a través de Internet, se puede ahorrar mucho dinero y conseguir verdaderas gangas.

Algunos estrenos de cine 2012 ya en DVD

Algunos estrenos de cine 2012 ya en DVD

Los estrenos del cine cada vez se lanzan más pronto en formato doméstico, lo cual supone una inmejorable opción para ver las películas poco después. En 2012 tenemos una buena selección de films de todo tipo, desde comedias y thrillers, pasando por tradicionales dramas, hasta las cintas de aventuras y superhéroes, que están viviendo su auge particular. Algunos de los films que pueden ya alquilarse o comprarse en las tiendas de ocio o grandes cadenas, con por ejemplo Blancanieves y la leyenda del cazador, que revisa el mítico cuento, o Los idus de Marzo, con Ryan Gosling y George Clooney. También algunas de ciencia ficción como Battleship, Sombras tenebrosas o Los juegos del hambre, por no hablar de films de acción como Safe y The mechanic.

Dónde comprar los DVDs a un precio asequible

A la hora de adquirir películas en DVD o Blu Ray con los estrenos de cine 2012, se recomienda intentar aprovechar las ofertas que están disponibles por ejemplo en los grandes almacenas. Un buen ejemplo de ello es El Corte Inglés, cuya sección de cine es muy amplia, y lanza descuentos que nos permiten comprar algunos títulos recientes desde sólo 9€. Asimismo, en esta empresa también tienen una completa tienda online donde pedir las películas, con la ventaja de que si hay que devolverla o tenemos algún problema se puede acudir a los centros físicos. De no encontrar los precios bajos buscados, se recomienda comprar por medio de Internet. Hay muchas webs con buenos servicios, como es el caso de Priceminister, que cuenta con títulos recientes muy económicos, desde apenas 7.99€. No hay que olvidar las tiendas online de cadenas especializadas, como por ejemplo Fnac online. En su web también encontraremos las ofertas de las tiendas o descuentos exclusivos, como la posibilidad de comprar tres y pagar dos, lo cual es muy ventajoso para los clientes.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo