Estrenos de 2012

Ahora, puedes comprar estrenos de cine online. Galería

Descubre las últimas novedades, ofertas y promociones en estrenos de 2012 de cines gracias a la cuales tendrás la oportunidad de volver a disfrutar en tu sillón de las grandes producciones de la gran pantalla. Date una vuelta por la rea, elige la tuya y hazte consíguela, en el formato que quieras, con grandes ofertas y descuentos.

Conoce los últimos estrenos de 2012 en DVD.

Conoce los últimos estrenos de 2012 en DVD.

Cada año se cuentan por cientos las películas que se estrenan en la gran pantalla. Algunas tienen un éxito discreto mientras que otras se convierten en verdaderos traquillazos que, posteriormente, tendremos la oportunidad de disfrutar en DVD. Dentro de los estrenos de 2012 en DVD destaca la cinta española de Pedro Almodóvar, “La piel que habito”. Protagonizada por Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes o Blanca Suarez, cuenta la historia de un cirujano plástico, Robert Ledgard. Tras un accidente de tráfico que destrozó la cara de su mujer, éste emplearía todos sus esfuerzos en crear una nueva a costa de quien se le cruzara en su camino. “El árbol de la vida” es un drama de origen estadounidense dirigido por Terrence Malick. Ambientada en los años 50, narra la historia de tres hermanos pequeños, de cómo van creciendo y perdiendo la inocencia que da la edad. Los amantes del género de acción y aventura podrán disfrutar de grandes estrenos en DVD como “ Dinero Fácil”. Del director Daniel Espinosa, cuenta la historia de tres mafiosos que tras la desaparición de una mujer su único objetivo es asesinar al capo de la mafia. El público infantil, también, podrá disfrutar del séptimo arte con nuevos estrenos en DVD como “Arriety y el mundo de los diminutos”. Cuenta la historia de unos seres muy pequeños que viven bajo las tablas de suelo de una casa. Su única regla es no dejarse ver nunca por los humanos, pero Arriety por error es vista por el nuevo niño que ocupa la casa. Se hacen muy amigos pero pone en peligro la vida de los seres.

Dónde comprar estrenos de 2012.

¿Aún no tienes ninguno de estos estrenos de 2012? No te preocupes, porque ahora podrás tenerlos en tu colección personal con tan sólo un clic. Son numerosas las tiendas de cine que cuentan con sistema de venta online donde puedes adquirirlas a precios realmente bajos como es el caso de www.fnac.es. Ésta es una de las mayores tiendas de imagen y sonido del país, donde seguro encuentras el estreno que buscas a precios rebajados. Precios que pueden aminorarse, aún más, con la tarjeta de socio de Fnac, que puedes hacer gratuitamente en la misma web. Así, puedes comprar “La piel que habito” a partir de 9.99 euros o “El árbol de la vida” a partir de 16.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo