Estores Leroy Merlín

estores con forma de pliegues Galería

Si necesita decorar las ventanas de su hogar con las últimas tendencias, los estores Leroy Merlin son su solución. Porque en esta tienda no sólo encontrará las ideas más actuales y modernas sino que ahorrará pues algunos diseños de estores son muy económicos.Obtenga toda la información que necesita saber sobre estores Leroy Merlin, catálogo, modelos, materiales, precios y cómo comprar cómodamente online desde la web leroymerlin.es.

Estores Leroy Merlín: catálogo, diseños, materiales y precios

Estores Leroy Merlín: catálogo, diseños, materiales y precios

Leroy Merlin fue el primer grupo en llevar el acondicionamiento para el hogar a una gran superficie. Esta empresa no solo sabe adaptar las necesidades de sus consumidores sino que se adelanta a éstas. Por eso se ha convertido en todo un referente en el mercado. Los estores Leroy Merlin son elementos decorativos para el interior de su hogar que cubren ventanas o puertas. No sólo proporcionan protección de la intimidad sino que también filtran la luz solar aportando calidez a la estancia. En la categoría productos y subcategoría decoración de la web encontrará el catálogo de estores Leroy Merlin. Así pues encontrará en él tanto estores enrollables y plegables, como los mecanismos que llevan aparejados los estores, incluso venecianas de aluminio, Pvc o madera y paneles japoneses con sus mecanismos en diseños de bordado, devoré, estampado, y liso. Los estores enrollables se recogen en forma de rollo por lo que resultan muy prácticos y sencillos. Además sus modelos son muy actuales y se ofrecen en materiales como el bambú o la tela. En cuanto a los diseños están disponibles el bordado, flocado, liso o estampado. Su precio es realmente económico, destaca entre los más baratos el modelo de bambú estor básico de 60 centímetros de ancho por 180 de alto a tan solo 3,39 euros. Los estores plegables se recogen en forma de pliegues y se pueden encontrar en bambú, paqueto y varillas. Respecto a los precios oscilan entre 38.45 euros y 68.95 euros.

Cómo comprar online en Leroy Merlín

Leroy Merlin dispone de su propia tienda online a través de la cual podrá comprar cómodamente en su casa desde su ordenador. No es necesario ningún registro previo, tan solo seleccione el producto y rellene sus datos personales, su domicilio a efectos de envío y los datos bancarios para tramitar el pedido. Se admite como forma de pago la tarjeta de crédito, débito, por transferencia bancaria, con la tarjeta Club Leroy Merlin o incluso a través de Paypal y si dispone de un cheque descuento podrá canjearlo online, tan solo tiene que introducir el número e importe. Además también podrá financiar su compra sin interés alguno en compras a partir de 300 euros. Así que no se lo piense más y compre estores Leroy Merlin para darle ese toque de calidez a su hogar resultando un ambiente simplemente perfecto.

Tiendas que te gustarán
  • Leroy Merlin
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Cupón

    ZADSCTT8

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zalando España

    *Período de validez: 09.07.2014 – 12.08.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Cupón 20% exclusivo en la tienda Asos
    Mostrar Cupón

    ESASOS20

    Copiar Código

    Válido Hasta 08.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Asos España

    Cupón 20% exclusivo en la tienda Asos *20% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es. Introduce el código ESASOS20 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta medianoche del 7 de septiembre del 2014. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta válida para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €.