Estilo y Hogar

Estilo y Hogar Galería

Si puedes pasarte horas leyendo revistas de estilo y hogar y te fascina el mundo del interiorismo, es probable que estés pensando en cambiar algunas cosas en tu casa para poner en práctica todos los consejos sobre estilo y hogar que has visto y leído en tus ratos libres.
En la Red puedes encontrar fotos online con los mejores diseños de casas e inspirarte para que tu hogar se quede como si lo hubieras confiado a las manos de un profesional de la decoración. Tus invitados se quedarán impresionados y tu podrás fardar de tu habilidad en cuanto a estilo y hogar.

Algunos consejos sobre Estilo y Hogar

Algunos consejos sobre Estilo y Hogar

Cuando se habla de estilo y hogar no hay límites que valgan, de hecho hoy se aplican los conceptos básicos de la decoración a cualquier aspecto del hogar. Si eres un adicta de estilo y hogar seguramente no te basta con cuidar solo el aspecto del salón o de las habitaciones principales, si no que estas pensando en darle un toque especial a toda la casa. Si aspiras a una casa de diseño no tienes que olvidarte de la iluminación, gracias a un punto luz estratégicamente colocado o a una lámpara original, puedes obtener efectos decorativos sorprendentes. También los elementos textiles tienen un papel fundamental, ya que una casa sin cortinas, alfombras y cubrecamas puede resultar algo desnuda, además jugar con diferentes texturas y materiales te permite llegar a resultados inesperados.
No olvides dedicarle atención a los ambientes como pasillos, recibidores y baños. A veces basta con un pequeño detalle decorativo para crear una atmosfera acogedora también en estos lugares.

Encuentra las mejores ideas sobre estilo y hogar

Si tienes toda la intención de mejorar el aspecto de tu hogar pero necesitas alguna idea, puedes encontrar ayuda consultando un foro de decoración como www.facilisimo.com, aquí encontrarás consejos sobre las últimas tendencias de estilo y hogar, podrás mirar las fotos propuestas y publicar fotos de tu casa si quieres alguna opinión sobre el resultado de tus esfuerzos. Si al ponerte manos a la obra te das cuenta de que te faltan algunos complementos de decoración, puedes visitar la página web
www.domo-store.com, donde encontrarás artículos textiles como fundas para cojines, mantas, alfombras y cortinas a precios asequibles, además la web dispone de una galería de fotos que seguramente te darán buenas ideas para tu casa.
En www.decohabitat.es encontrarás una sección dedicada a proyectos decorativos de diseño exclusivo y con unas fotos de alta calidad, aquí podrás adquirir los complementos de decoración que la empresa suele utilizar para sus trabajos de interiorismo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo