Estación de Autobuses Alicante

Estación de Autobuses Alicante Galería

Si tienes que hacer un viaje por la península o al extranjero, conoce todas las líneas que ofrece la Estación Autobuses Alicante. La comodidad no es la misma que viajando en tren y los viajes son más largos, pero los trayectos con los autobuses son más económicos y suelen dar pie a conocer a personas y entablar conversaciones. Muchos extranjeros usan las líneas de bus de la Estación Autobuses Alicante para viajar a sus países de origen. En este artículo te acercamos la información de las líneas y de los horarios para que viajes a mejores precios.

Ubicación de la estación autobuses Alicante

La estación autobuses Alicante dispone de líneas regulares de transporte de personas por gran parte del territorio español con buena frecuencia y también, con menos regularidad, tiene líneas con trayectos internacionales para viajar por Europa. La actual dirección de la nueva estación autobuses Alicante es: junto al Puerto de esta ciudad levantina, en el barrio de Heliodoro Madrona, en el llamado Muelle de Poniente.

Para que te ubiques, estación autobuses Alicante se encuentra cerca del centro comercial Panoramis. Para llegar, puedes usar las líneas de transporte urbano de TAM de Alicante números 06, 09 y 24 (el autobús de La Alcoyana que enlaza Alicante con la población de San Vicente del Raspeig).

Si quieres ponerte en contacto con la estación autobuses Alicante para preguntar información puntual por el motivo que sea, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente: 965 130 700.

Trayectos y billetes de la estación autobuses Alicante

Trayectos y billetes de la estación autobuses Alicante

La estación autobuses Alicante tiene recorridos de hasta siete líneas de transporte: La Agostense (con servicios a las poblaciones cercanas, como Agost); Alsa, con trayectos a gran parte del país, como Granada o Madrid; Baile, que enlaza Alicante sobre todo con Santa Pola y con el aeropuerto de El Altet; Costa Azul, que va por la parte sur de la provincia y por Murcia; Eurolines para viajes a Europa desde la estación autobuses Alicante; Linebus con servicios a Madrid y a Catalunya; y la Serranica, un servicio de contratación de autobuses para viajes en grupo por España y por el extranjero.

Si entras en la página web de las distintas líneas de la estación autobuses Alicante puedes comprar online los billetes para viajar. Por ejemplo, este servicio está implantado en la flota de Alsa, Linebus y Eurolines.

Para que te hagas una idea de los horarios de la estación autobuses Alicante, hay hasta cinco buses diarios que enlazan esta capital de provincia con Madrid por parte de la empresa Alsa. Puedes consultar en la página web todos los horarios disponibles para todas las ciudades.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo