Estación Autobuses Logroño

Estación Autobuses Logroño Galería

Logroño, capital de la Comunidad Autónoma de La Rioja, es una ciudad de tamaño medio con más de 150.000 habitantes que cuenta con excelentes comunicaciones con el resto de comunidades de España.

A pesar de su discreto tamaño, que no llega a los 80 km2, dispone de Estación de ferrocarril, estación de autobuses y aeropuerto propio.

Este aeropuerto situado en Agoncillo, a escasos 10 minutos en coche de la ciudad, ofrece principalmente vuelos a Madrid. En el periodo estival amplia su oferta ofreciendo vuelos a destinos turísticos como Ibiza, Málaga, etc.

Si lo que quieres es viajar desde Logroño al precio más económico la Estación Autobuses Logroño es tu destino.

Una gran variedad de destinos en la Estación Autobuses Logroño

Una gran variedad de destinos en la Estación Autobuses Logroño

La Estación Autobuses Logroño está situada en el número 1 de la Avenida de España de la capital riojana y ofrece una gran variedad de rutas diarias para satisfacer las necesidades de todos los viajeros.

Si no acercamos a la estación podremos encontrar rutas regionales y nacionales a numerosos destinos operados por diferentes empresas.

En la Estación Autobuses Logroño podremos encontrar a compañías como Autobuses Jiménez, Alsa, Bilman Bus, Vibasa, PLM Autocares, Autobuses Yanguas, Riojacar, etc.

Dichos operadores ofrecen rutas diarias a ciudades como Bilbao, La Manga del Mar Menor, Soria, Madrid, Burgos, Santander, Barcelona, Santiago de Compostela, Pamplona…

Para consultar los horarios de los diferentes líneas puedes entrar directamente en la web de la compañía (como por ejemplo, http://www.autobusesjimenez.com, que también ofrece compra online de billetes) o entrar en la web Wiki rioja y buscar los horarios. En esa página se encuentran todos los horarios de las líneas que operan en la Estación Autobuses Logroño.

Estación Autobuses Logroño, el comienzo de tu viaje

La estación Autobuses Logroño cuenta con diversos servicios para hacer más cómodo el paso del viajero por la ciudad. Las instalaciones ofrecen servicios de restaurante, bar, tiendas con repostería y refrescos, prensa, taquillas, aseos públicos… Situada en el centro de la ciudad es un punto perfecto para comenzar a visitar a la ciudad, además cuenta con paradas de autobús urbano justo al lado.

Justo al lado de la Estación Autobuses Logroño se sitúa un bello parque ideal para dar un relajante paseo y estirar las piernas tras un largo viaje. Cuenta con una gran cantidad de especies arbóreas y con un estanque con aves acuáticas.

A escasos minutos andando de la Estación de Autobuses Logroño llegaremos al conocido como Paseo del Espolón. Punto de reunión de los logroñeses, cuenta con una gran fuente ornamental, zonas verdes además de estar rodeado de bares y restaurantes.

En estos momentos, se está llevando a cabo un ambicioso proyecto de renovación de las estaciones de autobuses y trenes de la capital riojana. Se pretende crear un solo complejo unitario que una ambos servicios, creando numerosas “paradas” por toda la ciudad para favorecer la circulación de ciudadanos y viajeros.

Tiendas que te gustarán
  • Alsa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo