Espejos Decorativos

Espejos Decorativos Galería

Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más guapa de este reino? Más allá de conjuros mágicos, los espejos son vitales en nuestro hogar, tanto por sus funciones prácticas como decorativas. Hay que prestar especial atención a su material, acabados, formas y colores, dependiendo del ambiente que queramos conseguir para nuestro hogar. ¡No te pierdas las últimas tendencias y escoge los espejos decorativos que más vayan contigo!

Últimas tendencias en espejos decorativos

Últimas tendencias en espejos decorativos

Los espejos están presentes en todas las estancias del hogar, ya sean en las entradas, salones, pasillos y, por supuesto, cuartos de baño y habitaciones.

El espejo es un artículo que no pasa de moda, y sus distintos estilos nos ayudan a reforzar el clima que queremos conseguir en nuestro hogar. Desde espejos modernos de metal, de cristal, ideales para una estancia minimalista, con diseños originales, venecianos, barrocos, vestidores, de colores, etc. Son artículos que superan la frontera de la funcionalidad para formar parte de la moda y el diseño.

El carácter práctico de estos productos no pasa desapercibido: nos sirven para dar una mayor luz a la habitación, reflejar los ambientes que se pretenden destacar y lograr una mayor sensación de espacio y profundidad. Ningún otro elemento decorativo, como marcos o esculturas, consigue este efecto.

El último grito en cristales decorativos de pared pasa por una alta calidad en acabados exclusivos, son los llamados “Espejos Luxury”, como aquellos que llevan incrustaciones en tiras de cristal de la marca Swarovski. Los colores más adecuados para este tipo de productos son el negro, el oro y la plata, con las bases de madera y las lunas biseladas.

Tiendas online de espejos decorativos

Tiendas online de espejos decorativos

En decoracionespejos.com podemos encontrar una amplia gama de estos artículos decorativos en todos los estilos. Sin embargo, el portal web destaca por su oferta de espejos modernos de diseño, de materiales como la resina y el poliuretano, mientras que otros materiales como el cristal y la madera quedan relegados a un segundo plano. Formas y colores se mezclan en infinitas posibilidades para crear un ambiente moderno y actual, aunque el minimalismo aplicado a espejos con finos marcos y muy brillantes están presentes en la colección, con precios que oscilan entre los 50 y 300 euros.

Los espejos venecianos de pared son un clásico que no pasan de moda. Estos elementos para la decoración de nuestros salones y pasillos suelen estar formados por una luna de espejos, con varios motivos tallados en los bordes, que emiten elegancia y sofisticación. En ikea.com podemos encontrar un amplio abanico de espejos venecianos y demás estilos, para cualquier estancia de la casa, a precios muy asequibles, entre 20 y 200 euros.

Por otro lado, mundoespejo.com te ofrece la posibilidad de reflejar la belleza de tu salón con espejos de originales diseños, que constituyen un elemento decorativo por sí solo. Las lunas de colores están muy de moda para dar un toque de alegría a la estancia, un aumento de luz y modernidad, por un precio que gira en torno a los 60 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Swarovski
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo