Esmaltes de uñas

Ahora, puedes comprar tus esmaltes de uñas online. Galería

Descubre las últimas tendencias para esta temporada en esmaltes de uñas gracias a las cuales tendrás la posibilidad de lucir una manos bellas y de total tendencia. Date un paseo por la red, consulta la nueva colección 2013 y hazte con ella a los mejores precios del mercado. No esperes más para vestir tus manos de diseño y tendencia.

Tendencias en esmaltes de uñas.

Tendencias en esmaltes de uñas.

A la hora de definir nuestro look es tan importante la elección del estilo de ropa como los complementos. Ya que son éstos los que ayudan a personalizar y definir el estilo que queremos proyectar; pendientes, colgantes, cinturones, maquillajes, color de esmaltes de uñas etc. Éstos últimos, además de embellecer nuestras manos, son el complemento ideal de un look. En el mercado existen infinidad de marcas que cada año lanzan al mercado sus propuestas con más o meno atino, económicamente también. Una de las marcas que ha logrado la fusión perfecta entre tendencia, calidad y precios es Deliplus. Ésta es la marca de cosméticos desarrollada por Mercadona dentro de la cual puedes encontrar encontrar una amplía línea de pintauñas en la que, por un lado, predominan los tonos tierra, beige o rosas pálidos, y, por otro, tonos metálicos, azul, verde o amarillo, que puedes elegir tanto en brillo como en mate. Están dotados de un pincel especial que facilita su aplicación y propiedades que hacen que el color permanezca durante días. Puedes adquirir cualquiera de ellos a partir de 2.49 euros. Ives Roché, propone varias colecciones para 2013 de laca de uñas con una relación calidad- precios inmejorable; “French manicure”, integrada por colores pintauñas profesionales para hacer la clásica manicura francesa, “ Couleurs nature”, compuesta por colores naturales y frescos como los rosas, o “Luminelle colors”, en la que predominan colores metálicos tan de moda esta temporada. A partir de 1.95 euros puedes adquirir cualquiera de ellos. Otras de las marcas que ofrece colecciones de pintauñas con muy buena relación calidad- precios es Essie. Ésta contiene varias colecciones que abarcan todas las gamas cromáticas posibles, desde los tonos naturales y neutros, como "Perly White", hasta los más vivos e intensos como los verdes o los azules, como "Tropy whife" o "Lapiz of Luxury".

Cómo comprar tus esmaltes de uñas.

Si quieres adquirir cualquiera de las colecciones de esmaltes de uñas mencionados puedes hacerlo a través de la red, pues todas ellas disponen de tienda online en la que puedes comprar sus productos de manera sencilla. Para hacer tus compras en ellas es necesario disponer de una cuenta cliente. Si es el caso, ya sólo tienes que buscar en sus escaparates virtuales tu esmalte. En algunos casos, como el de Ives Roché, puedes acceder a descuentos y promociones personalizados así como a infinidad de regalos haciendo su tarjeta de fidelidad. ¿ A qué esperas?

Tiendas que te gustarán
  • Mercadona
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo