Esmalte de uñas permanente

Esmalte de uñas permanente Galería

Muchas veces queremos llevar las uñas pintadas pero no lo hacemos porque por falta de tiempo no podemos mantenerlas en estado óptimo. Sin embargo, si este es tu caso, estás de enhorabuena, porque el esmalte de uñas permanente te permitirá tener las uñas en perfecto estado durante más tiempo. Cada vez son más mujeres las que optan por el esmalte de uñas permanente, ya que esta laca te permite despreocuparte del estado de tus uñas durante un tiempo.

Ventajas del esmalte de uñas permanente

Ventajas del esmalte de uñas permanente

El esmalte de uñas permanente es una laca para uñas que tiene la textura de un gel. Gracias a esto, puede adaptarse perfectamente a la uña y a su crecimiento, por lo que no hay que retocarla cada vez que crece la cutícula. Para obtener incluso mejores resultados, se recomienda una manicura antes de la aplicación del esmalte de uñas permanente. Por lo demás, esta laca se aplica como un esmalte normal. Aunque a los pocos minutos veas que la capa ya está seca, se recomienda esperar una media hora antes de hacer cualquier actividad, ya que podría estropearse. También se recomienda secar las uñas bajo una luz ultravioleta.

Con el esmalte de uñas permanente notarás resultados sorprendentes y muy distintos a los de la laca convencional. Este esmalte puede durar además tres o cuatro semanas, durante las cuales no tendrás que preocuparte por el estado de tus uñas. Para retirarlo, no tienes más que limar suavemente la uña para quitar el sellado y utilizar los productos específicos que ofrecen los fabricantes.

Comprar esmalte de uñas permanente

Comprar esmalte de uñas permanente

El esmalte de uñas permanente es un producto muy novedoso, por lo que aún no disponen de él todas las tiendas de belleza. Sin embargo, encontrarlo por Internet es muy fácil, sobre todo en tiendas que te permiten comprarlo online. La web de Manicura 24 pone a tu disposición todo tipo de artículos para que puedas cuidar desde casa tus uñas dándolas un acabado profesional. En su catálogo de productos puedes encontrar un práctico kit con productos para la aplicación del esmalte de uñas permanente, en el que puedes encontrar tres lacas, productos para la retirada del esmalte, palitos de naranjo para quitar el sobrante que te ha manchado los dedos, accesorios para retirar las cutículas y aceite para tratarlas. Este kit se vende por ciento trece euros y puedes comprarlo online.

Por su parte, la página de Nails Beauty te ofrece un kit de esmalte de uñas permanente por noventa y nueve euros. En él encontrarás un gel para aplicar de base, el esmalte y un brillo para conseguir el mejor acabado para tus uñas. También se suministra el producto para retirarlo. Puedes comprarlo online en su página web y recibirlo en tu casa a los pocos días.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Básicos de Superdry desde 40€
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Superdry

    Este invierno no pasarás frío con los básicos de Superdry, desde 40€

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!