Escultura

Escultura Galería

La escultura es una de las bellas artes cuyo carácter ornamental y duradero la convierten en artículo de alta decoración para su exhibición en jardines y grandes espacios o, en réplicas de pequeño tamaño, como elemento decorativo para cualquier ambiente. Durante siglos, la escultura ha constituido una forma de representar simbólicamente a divinidades, valores morales, escenas o, simplemente, la belleza del cuerpo femenino o masculino. La serenidad y belleza de la escultura clásica o el recogimiento y calidez de la religiosa son de las inspiraciones básicas de la actual industria de decoración escultórica.

Escultura griega, romana y barroca

Escultura griega, romana y barroca

La escultura grecolatina alcanzó altas cotas de perfección en búsqueda de un canon de belleza que sirvió de modelo e inspiración a otros movimientos artísticos como el Renacimiento. Durante esa época fueron muchos los artistas que procedieron a copiar las figuras más destacadas del mundo clásico, convirtiéndose en iconos de la perfección del cuerpo humano o la belleza compositiva de las escenas mitológicas. La escultura barroca es otra de las que más admiración despiertan entre los amantes del arte por la exquisitez de la talla en madera y las bellas policromías y dorados típicos de la época. Además, la gran espiritualidad con la que los artistas barrocos dotaban a sus obras las ha convertido en las imágenes más reconocibles y representativas del arte religioso cristiano.

Ante la demanda de este tipo de figuras escultóricas para el mundo de la decoración, han surgido empresas como decorarconarte.com, en cuya página web encontramos una muy bien surtida tienda online en la que podemos encontrar figuras de alta calidad realizadas en mármol reconstituido, terracotas y otros materiales, envejecidas mediante pátinas de tierras naturales. Por lo que respecta al barroco, las figuras religiosas se realizan en resina metalizada con un cuidado acabado y a precios también económicos.

¡Catálogo completo!

En la tienda online de decorarconarte.com se puede consultar un completo catálogo de escultura clásica y religiosa de todas épocas. Desde grandes figuras clásicas a piezas de pequeño tamaño o reproducciones arqueológicas en mármol reconstituido o en bronce; todas de gran calidad y detalle y a todo tipo de precios. La tienda online nos permite descargar todo el catálogo de precios en Pdf para facilitarnos la elección de la figura escultórica que más se adecúe a nuestros gustos y nuestro presupuesto. La gama de precios oscila entre los 6.000 euros por una réplica de la famosa escultura griega de la Victoria de Samotracia a los 84 euros de un torso de época romana

.

Si nos registramos en la página recibiremos ofertas exclusivas y bonos de descuentos e información de novedades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo