Escudos de Apellidos

Reproducción en madera de un escudo familiar Galería

¿Quién no ha sentido alguna vez curiosidad por conocer más sobre sus ancestros? Todas las familias tienen una gran historia detrás que ha quedado plasmada en un escudo de forma simbólica. Internet ahora nos brinda la posibilidad de descubrir esa historia familiar, y conocer los escudos de apellidos que nos representan. Con una sencilla búsqueda, darás con la historia de tu familia y el origen de sus apellidos, además de aprovechar la oportunidad de hacerte con una reproducción de su escudo en el material y formato que desees.

Posibilidades en los escudos de apellidos

En la red, los más curiosos podrán buscar los escudos de apellidos y conocer algo más sobre la genealogía de su familia en muchos casos. Por ejemplo, en la web www.plusesmas.com podrán echar un vistazo a su escudo familiar, e intercambiar opiniones y experiencias en su foro especializado. Además, esta web enlaza directamente con tiendas online en las que podrán encargar sus productos personalizados con el escudo que deseen, y es que existe una variedad inimaginable de formatos en los que plasmar nuestros escudos de apellidos. La opción más sencilla es una lámina que podremos enmarcar y utilizar para decorar nuestro hogar, aunque existen formatos mucho más originales e ideales para hacer un regalo a algún familiar. Unas copas de vino, una taza, o incluso en un reloj de muñeca, podremos encargar este regalo tan original.

Productos personalizados

Productos personalizados

Una de las tiendas online más completas, en cuanto a escudos de apellidos disponibles y artículos disponibles, es www.heraldaria.com. Lienzos, navajas, mecheros, llaveros, pieles, camisetas, o incluso puzles son algunos de los originales formatos en los que podemos encargar nuestros escudos, con unos precios que se encuentran entre los 16 euros de los lienzos, hasta los 150 de las joyas personalizadas. Si buscamos un detalle más económico, en www.calledelregalo.es podemos personalizar nuestra taza por tan sólo 12 euros, bien encargar nuestro reloj de muñeca desde 36 euros. En esta misma web también podemos encontrar regalos un poco más lujosos, como por ejemplo copas de vino por unos 90 euros.

Reproducciones en madera y metal

Si lo que queremos es una reproducción del escudo familiar en algún material para hacer un regalo inolvidable, y no estamos limitados por un bajo presupuesto, en www.heraldicapaco.com podemos pedir presupuesto para una reproducción en madera. El precio final varía según la dificultad del diseño, el material y el tamaño, pero los precios rondan los 100 euros de los modelos de aproximadamente 26x22 cm, y los 600 de los modelos de 62x 60 cm. Si lo deseamos, en esta misma web podemos encargar una reproducción en acero, o bien un modelo tallado y pintado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo