Escuchar Villancicos

la panderta es el instrumento por excelencia en los villancicos Galería

Cuando se acercan las fiestas navideñas, tan esperadas por quienes celebran de forma especial el nacimiento de Jesús, es muy frecuente escuchar villancicos por todas partes ya que es la música más característica de estas fechas especiales. Los famosos villancicos suenan en todas las radios, las televisiones, las tiendas, los comercios y los grandes almacenes. Las canciones populares que se oyen durante estos días tienen muchas versiones diferentes y en cada región, ciudad o pueblo las adaptan según marca su tradición popular. La red permite descubrir todas esas versiones y escuchar online la mejor música de la Navidad. Muchas de las páginas permiten incluso realizar la compra de las canciones o proceder a la descarga de las mismas con ofertas interesantes. También existen recopilatorios interesantes dirigidos al público infantil o con toques flamencos.

Escuchar villancicos, donde encontrar música navideña online

Escuchar villancicos, donde encontrar música navideña online

Cuando llega la Navidad quienes celebran de forma especial estas fiestas, cambian su habitual banda sonora por los conocidos villancicos. En Internet se encuentran páginas dedicadas exclusivamente a facilitar esta tarea y a recopilar todo tipo de villancicos en sus versiones más dispares. En www.navidaddigital.com encontramos la más amplia recopilación de esta música festiva, con la posibilidad de escucharla de forma online. Además, las canciones están agrupadas según su categoría, de este modo, se pueden encontrar clásicos, populares, en español, versiones modernas, en latín, en inglés, en alemán, francés e italiano. También incluye una opción denominada gramola que permite la reproducción aleatoria de las más 100 canciones registradas en este portal. De esta forma, las fiestas familiares ya pueden estar ambientadas sin necesidad de reponer la música constantemente.

Escuchar villancicos, las versiones más populares y las más oídas

Si lo que se quiere es tener la música directamente en casa y ponerla en cualquier ocasión sin necesidad de tener conexión a Internet, en www.fnac.es se pueden adquirir recopilatorios interesante como “Villanchicos, los mejores villancicos”, especialmente dirigidos al público infantil y que contiene un doble CD con las canciones más conocidas y populares de la Navidad. El precio ronda los 18,95€. En la página www.cuentacanciones.com se publican semanalmente listas de música para escuchar de forma gratuita ordenadas por tipología, género o procedencia. En este caso, cuenta con un especial navidad, con las mejores canciones en español, todas ellas cantadas por coros de niños. Ya puedes escuchar la mejor música para las navidades a través de Internet, de forma online, o adquirir los recopilatorios con la música preferida para toda la familia y así poner la mejor banda sonora a las fiestas navideñas. .

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo