Escuchar música por Internet

Escuchar música por Internet Galería

En muchas ocasiones nos falta tiempo para comprar esa música que estamos deseando escuchar cuando tenemos algo de tiempo para relajarnos. Hay muchísimas páginas de Internet que te permitirán escuchar toda la música que te gusta sin tener que descargarla o comprarla; simplemente tendrás que sentarte a escuchar para disfrutar de toda la música por internet o tus vídeos de música favoritos en muy poco tiempo.

A continuación os daré algunos ejemplos para que podáis escuchar música por internet sin quebraderos de cabeza y con el mínimo esfuerzo posible, en páginas Web totalmente legales y de forma gratuita.

Escuchar música por Internet con YouTube

¿Quien no conoce YouTube? Quizás una de las páginas por excelencia más utilizadas por los usuarios para escuchar música por internet sea esta. Es totalmente gratuita y totalmente legal. Además no solo podrás escuchar tu música favorita, sino ver los vídeos musicales más actuales, trailers de cine y vídeos de otros usuarios. También podrás registrarte y subir tus propios vídeos para que todo el mundo los vote... y muchísimo más.

Goear: La página donde podrás escuchar música por Internet

Goear: La página donde podrás escuchar música por Internet

http://www.goear.com no es solo una página Web donde poder escuchar música por internet, sino que es una amplia red social musical totalmente gratuita y legal donde podrás intercambiar tu música con los demás usuarios, subir y bajar vídeos musicales, etc. Está red social para escuchar música por internet, tiene un amplio catalogo musical donde podrás seleccionar las categorías que más te gusten. También tendrás una lista de destacados y podrás acceder desde Facebook o Twitter. Es totalmente compatible con: iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Otras páginas Web para poder escuchar música por internet

Otra de las páginas donde podrás escuchar música por internet es http://www.musica-online.org donde encontrarás todo tipo de música como: Pop, Rock, Música alternativa, Metal, Regaeton, Hip Hop, Dance, baladas, Cumbia, Salsa, Música clásica y mucho más. También podrás escuchar música de los artistas más populares y acceder a las últimas búsquedas realizadas.

La página http://www.fulltono.com también es otra página Web para escuchar música por internet, donde podrás escuchar todo tipo de estilos musicales, hacer nuevos amigos, descargar tonos para móviles, ver los videoclips de tus artistas favoritos, solicitar canciones, sugerir música y ver fotos de muchos artistas famosos.

Otra de las páginas más populares para escuchar música por internet es http://www.sonicomusica.com donde podrás encontrar toda la música de los 40 principales, ver cuales son los artistas más populares en la actualidad, ver los vídeos musicales más sonados y enterarte de las últimas novedades en música. ¿Te lo vas a perder?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo