Escuchar música gratis 2012

Escuchar música gratis 2012 Galería

La música es una parte esencial de nuestras vidas, tal vez no pase un día sin que cantemos o murmuremos una canción mientras realizamos nuestras tareas cotodianas y como cada vez pasamos más tiempo trabajando o divirtiéndonos en el ordenador, encontrar sitios para escuchar música gratis 2012 en internet es el complemento ideal para nuestras horas frente al teclado. Sin embargo encontrar buenos sitios de música online es cada vez más difícil,muchos de ellos nos piden descargar aplicaciones o dar nuestros datos bancarios y aquellos sitios a los que solíamos confiar nuestros oídos, han cerrado durante el último tiempo. Difícil, pero no imposible pues aún quedan muchos sitios online para escuchar música gratis 2012 para todos los gustos.

Escuchar música gratis 2012: escuchar radios online o crear tus propias 'playlists'

Escuchar música gratis 2012: escuchar radios online o crear tus propias 'playlists'

Podemos distinguir los sitios para escuchar música gratis 2012 entre sitios que nos permiten escuchar online radios que existen el dial y los sitios que nos permiten escuchar radios de usuarios y aficionados. También podemos encontrar sitios de música gratis 2012 que nos permiten escuchar discos completos de artistas así como también explorar el trabajo de artistas emergentes.

Si buscas escuchar radioemisoras nacionales online, en este enlace podrás encontrar una lista de aquellas que ofrecen esta posibilidad www.radioes.net.

En lo que respecta a los sitios para escuchar música gratis 2012 que no son la señal online de una radio, nos pedirán que nos hagamos una cuenta de usuario, a veces esto puede resultar un tanto engorroso, sobre todo si queremos comenzar pronto a crear nuestras listas de canciones y explorar lo que hay de nuevo, afortunadamente muchos de estos sitios nos facilitan la tarea permitiéndonos coordinar la cuenta de usuario con nuestras cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter o Google+. Esta coordinación nos permite además compartir lo que estamos escuchando con nuestros contactos en dichas redes.

Otra alternativa para escuchar música gratis 2012 sin mayores complicaciones, es crear listas de reproducción en youtube, se trata de una tarea bastante sencilla.

Como verás, también es posible guardar tus listas de reproducción así como escuchar las listas creadas por otros usuarios.

Escuchar música gratis 2012: los mejores sitios online

Escuchar música gratis 2012: los mejores sitios online

Para que la música alegre tus horas frente al ordenador, existen muchos sitios donde escuchar música gratis 2012 online. Uno de los más famosos y de los más populares hasta hace poco, es Spotify. Spotify es un programa muy completo en cuanto a la variedad de su catálogo, no obstante en la actualidad se encuentra centrado en la promoción de música, por lo que no es posible escuchar una misma canción más de 5 veces. Si, por el contrario, eres de quienes vuelven incesantemente a las mismas canciones y no te cansas de oirlas, te encantará el sitio grooveshark.com también cuenta con un catálogo amplio que incluye videos y puedes crear ts propias listas de reproducción hasta el cansancio.

Si otrora el sitio myspace fuera el lugar preferido por los artistas para compartir su música, hoy en día podemos escuchar música gratis 2012 en soundcloud.com, un sitio donde muchos artistas emergente suben su trabajo y donde puedes compartir tus propias creaciones y ponerte en contacto con los artistas que comparten su trabajo.

Existen otras opciones para escuchar música gratis 2012, como el portal goear.com se promociona como la primera red social de música, se trata de un sitio donde puedes subir tu propia música, crear emisoras y compartir con gente que tiene gustos afines.

Algunos otros sitios para escuchar música gratis 2012 donde además puedes descargar gratis las canciones son pontutema.com ; music-strike.net y deezer.com

¡Deja que la música alegre tu vida!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo