Escuchar música cristiana gratis

Escuchar música cristiana gratis Galería

Es muy conocida la frase de San Agustín "El que canta, ora dos veces", y es cierto, porque los cantos católicos nos ayudan a conectar con nuestra Fe y a celebrar en Comunidad la Palabra de Dios. Es muy sencillo escuchar música cristiana gratis, ya que la mayoría de los grupos que la componen y la tocan ceden gratuitamente sus audios para que lleguen a todas partes del mundo. Escuchar música cristiana gratis en internet es tan sencillo como conocer el nombre de algunos grupos, o entrar en el círculo de las webs católicas que difunden el mensaje de Cristo mediante la música.

Sal y Luz, un grupo del que podemos escuchar música cristiana gratis

Sal y Luz, un grupo del que podemos escuchar música cristiana gratis

En la Vega Baja del Segura, concretamente en la localidad de Catral, existe un reducido coro, formado por sólo cinco personas, llamado "Sal y Luz". Se puede escuchar música cristiana gratis de este magnífico ejemplo del mensaje de Nuestro Señor en su página web (www.salyluz.com); toman el nombre del famoso versículo de la Biblia "Vosotros sois la Sal y la Luz de la Tierra", y en su repertorio podemos encontrar temas como "Que ponga yo la paz", "La palabra se hizo carne", "Amo a Dios porque sí" o "Así mi alma te ansía", todas pertenecientes a cualquiera de los discos que Sal y Luz tiene en el mercado. A pesar de que los comercializan, toda su música es de libre distribución, y escuchar música cristiana gratis descargándola de su web y compartiéndola lo más posible es lo que ellos más desean. Trate de encontrar dónde actúan Sal y Luz para escuchar música cristiana gratis en directo, y así comprobar que son uno de los coros más longevos y mejores musicalmente del panorama actual.

Escuchar música cristiana gratis en internet

Como ocurre en otros géneros musicales, al escuchar música cristiana gratis podemos escoger entre diferentes géneros y tendencias, y hay webs, como "Más música cristiana" (www.masmusicacristana.com) que ofrece un abanico muy amplio de temas que podemos utilizar para escuchar en familia o compartir con nuestros amigos. También es muy sencillo escuchar música cristiana gratis en "Devoción Total" (www.devociontotal.com), donde además nos ofrecen la posibilidad de descargar los acordes para aprender a tocar nosotros mismos las canciones, ver películas cristianas, o reflexiones sobre los pasajes de la Biblia. Si hay un género espectacular dentro de las opciones para escuchar música cristiana gratis es el gospel: los cantos espirituales negros tienen su rincón en internet en la web de "Gooveo" (www.gooveo.com/gospel), donde podemos acceder a temas como "El jardín de Dios" o "Tu amor es tan profundo".

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo