Escada

Escada Galería

Escada te ofrece su nueva línea de fragancias, de aromas sutiles y al mismo tiempo atrevidos, desde dulces y afrutados hasta sofisticados e intensos, listos para usar en casa ocasión, siendo tu complemento perfecto según el momento del día. Además., Escada te ofrece la posibilidad de comprar online y así beneficiarte de sus grandes descuentos.

Escada te transporta a un paraíso de aromas

Escada te transporta a un paraíso de aromas

Escada es una marca de prestigio internacional, principalmente dedicada a la moda, hasta que decidió sacar su línea de perfumes, la cual fue todo un éxito. Su fragancia es una de las más solicitadas y lo mejor es que la variedad de olores, te permite escoger la que desees según el momento del día. En su gama de verano, nos ofrece tres aromáticas fragancias, Sexy Graffiti (atrevida y divertida, para momentos de diversión), Island Kiss (dulce y envolvente para momentos alegres) y Rockin' Río (glamuroso y sensual, para momentos de relax). Otro perfume de su firma es Especially Escada, un frasco de lujo con un contenido delicado que pretende resaltar la feminidad con un aroma fresco y sutil, inspirado en la brisa de la mañana y la frescura de las rosas. La gama "Me" la componen tres perfumes de lujo, Absolutely me (dinámico y sensual para le mujer espontánea); Desire me (poderoso aroma sofisticado y sexy, para la mujer seductora) y el último perfume de la gama "Me" es Incredible me (exuberante y atractivo para la mujer soñadora). Por último, en la categoría de fragancias clásicas, se encuentra Magnetism (una mezcla floral magnética que mezcla aromas de rosa y coco con caramelo y vainilla).

Escada, un lujo que tú te mereces

Puedes visitar el catálogo de perfumes de Escada en su web www.escada.com, donde encontrarás una descripción detallada de cada producto. El perfume Desire me, puedes encontrarlo en My trend lady (www.es.mytrendylady.com) a tan sólo 40,16 euros, siendo su precio real de mercado 80 euros. Magnetism, está a la venta en Cosmetic club (www.cosmeticclub.es), por 36 euros cuando su precio en el mercado es de 75 euros. Como puedes comprobar, los precios son muy reducidos. Entra online e infórmate de todas las ventajas de comprar cómodamente desde casa.

Los métodos de pago que se utilizan suelen ser seguros como tarjeta de crédito o PayPal. Infórmate también si disponen de plazos de devolución (si es así conserva siempre los embalajes originales), así como del tiempo que demora el pedido (normalmente suele tardar entre 24 y 48 horas, aunque en ocasiones quizás un par de días más).

relacionados
  • Tarjeta regalo de Women’secret
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Women’secret

    Tarjeta regalo de Women’secret Cuando no sabes que regalar, pero sabes que Women'Secret nunca falla: regala la tarjeta regalo. La Tarjeta regalo puede emitirse por un importe mínimo de 10 € y máximo de 100 €. El cliente o quien la reciba no puede incrementar ni reducir el saldo, cambiar su valor por dinero o solicitar su devolución.

  • 70% de descuentos en Bottega Verde
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Bottega Verde

    70% de descuentos en Bottega verde

Tiendas que te gustarán
  • Cosmetic Club
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo