Eroski Tarragona

Productos de línea saludable Galería

En Eroski Tarragona podemos encontrar ofertas en varias familias de productos. Desde alimentación a electrodomésticos, ocio o telefonía móvil. Los supermercados e hipermercados de la cadena nacional se instalan a veces, como es el caso, en centros comerciales. De esta manera, podemos aprovechar para hacer la compra en sus estantes, después de ver una película en el cine o de ir de compras por sus tiendas de ropa. Periódicamente, Eroski publica folletos con las diferetnes oportunidades que hay en cada una de sus secciones, con chollos en las ofertas del 2x3 y en porcentajes de descuento en la segunda unidad de cientos de productos.

Diferentes artículos divididos por familias

Diferentes artículos divididos por familias

En Eroski Tarragona podemos encontrar los artículos y productos divididos en varias categorías, para que nos sea más fácil realizar la compra en sus estanterías. Estas son: Viajes, Seguros, Ocio y Cultura, Telefonía Móvil, Electrónica, Electrodomésticos y Alimentación. Además, nos ofrecen interesantes contenidos dentro del centro comercial para cuidar más y mejor nuestra salud. Por ejemplo, algunos de sus productos llevan el etiquetado de "Producto saludable", donde podemos leer además de la composición los aportes calóricos y sanos que tiene cada unidad del mismo. Tienen también una decidida apuesta por los productos regionales en Eroski Tarragona, y podemos hacernos con platos de todas las regiones de nuestro país. Para encontrar los mejores precios en todos los productos, especialmente de alimentación, podemos recurrir a su línea blanca, que lleva el nombre de "Eroski Basic". Sus tiendas online, además, recurren a la liquidación de stocks periódicamente.

Comprar online los productoks de Eroski Tarragona

En la página web de Eroski Tarragona podemos proceder a la compra online, seleccionando de cada una de las familias de productos los que queremos y añadiéndolos a nuestro carrito de la compra virtual. Además, podemos consultar los folletos de ofertas especiales. Basta con consignar nuestro código postal, y escoger el centro de Eroski que tengamos más cerca para escoger entre sus numerosas ofertas. Por ejemplo, el bote de aceitunas marca Sannia, baja en sal, de 150 gramos, cuesta 0'89 euros. El bote de tomate frito Solís de 360 gramos cuesta 0'77 euros, pero si nos llevamos 3 cada uno nos costará 0'67 euros. Más allá de la alimentación, tenemos ofertas como la del Suavizante concentrado tradicional frescor total de la marca Flor, que nos cuesta 3'90 euros, pero comprando dos, cada uno de ellos nos costará 3'12 euros, y el insecticida Bloom eléctrico líquido con recambios, sólo nos costará 3'38 euros

relacionados
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo