Eroski Electrodomésticos

Eroski Electrodomésticos Galería

Uno de los nuevos servicios que supermercados Eroski ofrece a sus clientes es la venta online de productos que no encuentras en las tiendas físicas de la cadena de mercados. Aparte de la venta de seguros y viajes, el supermercado ha lanzado la posibilidad de comprar Eroski electrodomésticos. Aquí podrás encontrar una selección de todo lo que necesitas para complementar tu cocina, con pequeños y grandes electrodomésticos e incluso para ambientar el hogar con su sección de calefacción.

Todos estos electrodomésticos cuentan con la garantía de Eroski. Los escoges a través de la web, los pagas con tarjeta de crédito o débito, o bien, vía telefónica y en pocos días estarán en tu hogar. Además, la compra online te garantiza frecuentes promociones, ofertas y bajos precios. No dudes y compra tus electrodomésticos en Eroski.

Eroski electrodomésticos: todo lo que necesitas saber

Eroski electrodomésticos: todo lo que necesitas saber

Para acceder a todos los productos y los descuentos que este supermercados te ofrece en su línea de electrodomésticos, debes ingresar en www.compraonline.grupoeroski.com. Allí podrás visitar el catálogo que en grandes y pequeños Eroski electrodomésticos te ofrece la página. Además de artefactos de cuidado personal y de climatización y calefacción. Para un catálogo detallado de los productos sólo debes acercarte a esta página web y clickear la pestaña del tipo de electrodoméstico que buscas. La página cuenta con un excelente buscador que te permite elegir marca, franja de precio, tamaño e incluso color y forma de instalación. Además de permitirte comparar productos, una utilidad de inestimable valor a la hora de comprar por internet.

Para realizar la compra debes escoger el producto y luego ir al carrito de compras. Ahí especificarás tu forma de pago y la dirección de envío. No podía ser más fácil ¿Cierto?

Compra tus electrodomésticos online

Las formas de pago que se aceptan para comprar en Eroski electrodomésticos son variadas: la tarjeta Eroski, tarjetas de crédito o débito bancarias e incluso puedes realizar la transacción por teléfono llamando al 902 100 441. La única salvedad que hacen es con las tarjetas Maestro que requieren PIN, si tu tarjeta empieza por 50 no podrás comprar con ella en esta página.

La entrega se realiza dentro de la primera semana tras haberlo pedido y en acuerdo con el comprador en día y horario. Lo que sí debes tener en cuenta antes de realizar el pedido es si tu hogar está dentro de la cobertura geográfica del supermercado, para que salgas de dudas, aquí las provincias hasta donde llegan los Eroski Electrodomésticos: Albacete, Sevilla, Araba, Cáceres, Ceuta, Cadiz, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Gipuzkoa, Guadalajara, Huesca, Navarra, Castellon, Logroño, Murcia, Lugo, Malaga, Bizkaia, Alicante, Asturias, Valencia, Almeria, Barcelona, Santander, Segovia, Palma mallorca, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zamora.

No dudes y confía en la calidad de los servicios que el supermercado te entrega, y si tienes dudas puedes escribir al mail: [email protected]

Códigos promocionales y ofertas
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay Rebajas de verano de eBay

  • Recomendado Código 8% de descuento en todo Rakuten
    Mostrar Código

    RAKU8DESCSEP

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    Código 8% de descuento en todo Rakuten Cupón válido hasta el 01/10 Compra mínima 3€ Descuento máximo 400€ Un cupón por usuario registrado Gastos de envío no incluidos

    Valor mínimo de compra: 3

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo