Equipaciones Ciclismo

Equipaciones Ciclismo Galería

Como dice la famosa frase "las bicicletas son para el verano". Con la llegada del calor y las vacaciones, los deportes al aire libre ganan puntos y son un plan perfecto para aunar deporte y diversión.

El ciclismo es uno de los deportes al aire libre estrella, gracias a que lo pueden practicar personas de cualquier edad y condición física. Además, nos permite disfrutar de paisajes increíbles y lugares recónditos con mucho encanto.

A la hora de practicar este deporte es importante contar con equipaciones ciclismo adecuadas. Por nuestra propia seguridad tenemos que hacernos con una buena equipación ciclista que se adapte a nuestras necesidades.

Equipaciones ciclismo al mejor precio

Equipaciones ciclismo al mejor precio

Si hablamos de equipaciones ciclismo, estamos hablando de un equipo completo de ropa y accesorios ideados para practicar el deporte con la mayor seguridad y comodidad. Si queremos comprar una equipación completa deberemos adquirir diversas prendas entre las que podemos destacar el maillot y el culotte. El maillot (que significa jersey en francés) es una camiseta de deporte, ligera, cómoda y muy elástica. Está disponible en diversos largos de manga, según la estación del año en la que se vaya a practicar el deporte, y dispone de varios bolsillos posteriores ideales para llevar documentos o pequeños alimentos como barras energéticas y similares.

El culotte es un pantalón ajustado y acolchado que cubre los muslos y aporta mayor comodidad a la hora de hacer largas distancias en bicicleta. Un elemento recomendable, aunque no es obligatorio, en equipaciones ciclismo son unas buenas zapatillas específicas para este deporte que encajen perfectamente en los pedales y faciliten la marcha. Para completar nuestra equipación añadiremos un par de guantes para proteger nuestras manos de roces, unas gafas de sol para proteger tus ojos de los dañinos rayos solares y por supuesto, un casco para evitar lesiones importantes en una posible caída.

Compra tus equipaciones ciclismo online con las mejores ofertas

Si queremos adquirir equipaciones ciclismo para nosotros y los nuestros, tenemos muchas opciones para hacerlo online. En la web www.maillotciclista.com podemos encontrar equipaciones completas a buen precio. Desde 46, 99 € podemos adquirir un equipo para mujer, compuesto de maillot y culotte corto y por 47,99 una equipación masculina con maillot sin mangas y culotte de tirantes. En la misma páginas también podemos comprar accesorios como manguitos (para protegernos en los días más fríos) y guantes. Para pagar nuestra compra podremos utilizar varias tarjetas de crédito o también nos dan la opción de abonar el pedido por paypal. Conviene hacer un pedido conjunto con alguna otra persona y así obtener gastos de envío gratis (por compras superiores a 120 €).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo