Episodios de Monster High

Descubre las últimas novedades de la serie Monster High. Galería

Las Monster High son las últimas muñecas diabólicas y divinas de la muerte creadas por la casa Mattel en 2010. Además del universo de complementos y accesorios relativos, éstas cuentan con su propia serie de televisión. Narra las aventuras que se suceden en los pasillos y en las aulas de un instituto que nada tiene que ver con los demás. Date una vuelta por la red y disfruta de todos los episodios de Monster High online en español con grandes ofertas y promociones. Pasarás ratos muerta de risa y de monstruosa diversión.

Disfruta de todos los episodios de Monster High

Disfruta de todos los episodios de Monster High

Las Monster High son la última colección de muñecas creadas por la casa Mattel en 2010. Se basan en las series de televisión de vampiros y monstruos, de ahí su aspecto diabólico y poderes relativos. Lo cierto es que las muñecas se han convertido en todo en fenómeno social y en las más demandadas por los más pequeños. Cuentan con un universo de complementos y accesorios y con su propia serie animada. La serie Monster High se dirige a un público infantil y adolescente y narra las aventuras de Draculaura, Frankie, Clawdeen Wolf, Lagoona y Cleo en el instituto. En cada uno de los capítulos de Monster High se cuenta la vida escolar de todas ellas además de sus propias historias personales. Terroríficas y divertidas historias que te harán comprobar cómo este instituto no es como los demás. Ya se han emitido dos temporadas y se han convertido en un éxito de audiencia entre los seguidores de su diabólico mundo. No te la pierdas.

Dónde ver episodios de Monster High

¿Te has perdido alguno de los capítulos de Monster High? ¿Quieres volver a disfrutar de ellos? Ahora, tienes la posibilidad de acceder a ellos a través de la red, pues hay numerosas tiendas en red de cine que ofrecen la posibilidad de ver tus contenidos favoritos online. www.itunes.apple.com es un ejemplo de ellos. Ésta alberga una de las colecciones de cine y series, tanto para el público adulto como infantil, más extensa de la red, también los episodios de Monster High. Para acceder a sus contenidos es necesario disponer de un alta de cliente en la misma que puedes hacer rellenando tus datos personales. A partir de ese momento, podrás acceder a todos los que quieras. Por menos de 10 euros podrás disfrutar de toda la serie Monster High y descubrir qué se esconde en los pasillos del instituto más monstruoso de la tierra.

Tiendas que te gustarán
  • Mattel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo