Envasadoras al Vacío

Algunas envasadoras presentan un aspecto muy extético. Galería

Para ahorrar en la cocina es recomendable elaborar recetas en grandes cantidades para envasarlas posteriormente e ir consumiéndolas poco a poco. De esta manera, con una cantidad de energía similar se cocina una cantidad de comestibles mucho mayor ahorrando tanto dinero como esfuerzo y tiempo. Para conservar los alimentos durante mucho tiempo se pueden envasar en botes de cristal con un buen cierre y hacer el vacío mediante el baño maría. No obstante, una forma más sencilla y económica que requiere una menor cantidad de energía y tiempo es el método que utiliza bolsas de plástico mediante máquinas envasadoras al vacío.

Los alimentos mejor conservados durante más tiempo

Los alimentos mejor conservados durante más tiempo

La envasadora Food Saver cuenta con un sistema de rotación vertical, una tapa superior de acero inoxidable que permite el movimiento a la vez que proporciona un excelente aspecto exterior y una superficie muy higiénica. Esta máquina tiene un selector de hasta tres velocidades y un controlador de vacío. El modelo EV1026 de Jata se puede conseguir el vacío tanto en bolsas de plástico como en recipientes de cierre hermético. Se trata de una máquina de pequeño tamaño para facilitar su guardado en cualquier armario de la cocina. El novedoso sistema de envasado con función de manos libres hace más sencillo y cómodo el procedimiento. También cuenta con una función específica para alimentos delicados que impedirá su deformación gracias al sellado suave. Existen muchos modelos de envasadoras al vacío de diferentes marcas que permiten acceder a funciones más o menos profesionales en función de las necesidades de cada usuario. Así, la envasadora 330 Vail de acero inoxidable está específicamente diseñada para su uso profesional en restaurantes y supermercados.

Comprar online es la mejor opción para encontrar ofertas

Comprar online es la mejor opción para encontrar ofertas

Para comprar envasadoras al vacío se puede acceder a comercios especializados en distribución y venta de pequeños electrodomésticos o accesorios de cocina. Sin embargo, para hacer más cómoda y sencilla la búsqueda del producto deseado, es aconsejable recurrir a las webs que permiten la compra online. Algunas de estas webs son www.twenga.es, tumenajedecocina.es, www.amazon.es o www.lacasadelelectrodomestico.com. La envasadora Food Saver tiene un precio de unos 112 € y el modelo EV1026 de Jata tiene un valor de 100 € aproximadamente incluyendo un envase especial para vacío que permite su uso en microondas y lavavajillas. Otros modelos más simples pueden tener unos precios más reducidos mientras que otros más profesionales suelen ser algo más caros. En todos los casos, realizando la compra a través de Internet se pueden encontrar numerosas e interesante ofertas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo