Entretenimiento para Niños

Entretenimiento para Niños Galería

A todos los niños les gustan los juguetes. Son divertidos, entretenidos, graciosos e, incluso, algunos pueden jugar entre varios amigos. Los mejores entretenimiento para niños son, hoy en día, los videojuegos para las nuevas e impresionantes consolas pero, además de éstos, también se conservan los antiguos juegos físicos de tableros y los puzzles.

Entretenimiento para Niños: Diferentes juguetes

Entretenimiento para Niños: Diferentes juguetes

Los videojuegos son el mejor entretenimiento para niños. Estos juegos albergan todo tipo de edades, plataformas como PC, Consolas o portátiles y temáticas como disparos para los más mayores y responsables y, para los más pequeños, los juegos de baile, Barbie y los superhéroes. Entre los videojuegos más demandados se encuentra Nintendogs. Este videojuego cuya trama principal se centra en el cuidado y vida de unos cachorros de diferentes razas, es ideal para todo tipo de edades. Además de dicho videojuego también es posible encontrar otros como Resident Evil 6, para los amantes de los disparos, FIFA 13, para los amantes del fútbol o Barbie, para las pequeñas amantes del juego. Otro de los entretenimientos más demandados para los pequeños son los juguetes físicos como las pieza de LEGO, los tableros de la OCA, Conecta 4, Monopoly o, incluso, juegos de mayor edades como Pasa palabra, Ahora Caigo, Risk o UNNO. Además de estos juguetes también es posible encontrar puzzles. Los puzzles están considerados como uno de los juguetes más importantes en la vida de los pequeños ya que, además de entretenimiento, les ayuda a ejercitar las capacidades cerebrales y, por tanto, les ayuda a prevenir posteriores enfermedades o retrasos escolares. Estos juguetes comprenden todo tipo de edades debido a la dificultad de sus piezas que oscilan entre cuatro piezas de gran tamaño para los más pequeños hasta 30.000 piezas de pequeño tamaño para los más exigentes, así como temáticas de animales, monumentos, paisajes o películas.

Entretenimiento para Niños: Precio

Entretenimiento para Niños: Precio

Todos los entretenimiento para niños pueden encontrarse en tiendas de juguetes como Toysrus (www.toysrus.es) y en grandes centros comerciales como Carrefour donde, con motivo de la navidad o Reyes Magos, se acentúa la presencia de juguetes infantiles y juveniles. El precio de dichos juguetes depende, en gran medida, del producto seleccionado. Los videojuegos son los juguetes más caros que, dependiendo del juego y plataforma, pueden llegar a costar hasta 70 Euros mientras que, por el contrario, los juguetes de tablero pueden costar entre 30 y 50 Euros. Los puzzles son el juguete más económico que, dependiendo de la dificultad, puede llegar a costar hasta 27 Euros. El pago de estos productos debe realizarse mediante tarjeta de crédito y, en caso de adquirirlos de forma presencial, mediante un pago en metálico.

Tiendas que te gustarán
  • Lego
  • Toysrus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo