Entrantes Fáciles

recetas entrantes Galería

Se pueden realizar una gran cantidad de entrantes fáciles muy originales y deliciosos con los que sorprender a cualquier invitado. Hay recetas ideales para poner en ocasiones especiales, en Navidad, por ejemplo, y otras celebraciones importantes o simples cenas románticas o con amigos, que encantarán a todo el mundo. En Internet se pueden adquirir libros de recetas de todo tipo a precios muy asequibles.

Recetas entrantes fáciles

Hay muchas recetas de entrantes fáciles, muy sencillos de elaborar y deliciosos, para todos los gustos. Se pueden realizar todo tipo de platos entrantes muy originales para una gran variedad de ocasiones, desde una cena entre amigos, un cumpleaños, o incluso para cenas tan señaladas como las cenas navideñas. Dependiendo de los gustos de cada persona, se puede optar por diferentes ingredientes, verduras, carnes y pescados y otros productos más exóticos. Una buena idea para sorprender a los comensales con platos ricos y muy sanos en cualquier ocasión es realizar unos entrantes vegetarianos. Se pueden hacer unos pinchos de calabacín y tomate, muy sencillos de realizar, friendo trozos de calabacín y luego poniendo encima queso, tomate cortado en rodajas y cualquier otro ingrediente. Otro riquísimo aperitivo muy fácil de hacer pueden ser las verduras en tempura. Simplemente hay que rebozar las verduras que apetezcan con harina de tempura. También se puede optar por otros platos más innovadores, aunque sencillos de realizar. Los crepes de cangrejo son una receta muy rica y original, una comida ligera y fresca para tomar en cualquier momento, realizada con ensaladilla de cangrejo. También se pueden poner unas tostas con patés o cremas variadas, que sorprenderán y gustarán a todos por su variedad de sabores y su colorido. Se pueden poner unas con paté de berenjena, con paté de pimiento y anchoas, con crema de queso, paté de aceituna, y otros muchos ingredientes que se puedan imaginar.

Comprar online libros recetas

Comprar online libros recetas

En Internet se puede encontrar una gran cantidad de libros de recetas con una amplia selección de entrantes fáciles, que pueden sacar de muchos apuros en muchas ocasiones especiales, en comidas con amigos, cenas románticas y otros eventos especiales. La librería online casadellibro.com dispone de un amplio catálogo de libros de todo tipo, ordenados en diferentes secciones de muchas temáticas, con muy buenos precios. Se pueden encontrar libros de recetas como "Cocina cruda creativa" de Merce Passola, desde 29 euros. Además, los gastos de envío son gratuitos. Otra tienda online donde se pueden comprar muchos libros de recetas de entrantes y aperitivos sencillos es popularlibros.com. Se pueden adquirir libros como "Entrantes, recetas clásicas de la cocina internacional", por solo 12,95 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo