Entradas Warner

Entradas Warner Galería

Ubicado en las cercanías de Madrid, específicamente a 29 km al sur de la ciudad en el municipio de San Martín de la Vega, el Parque Warner es uno de parques más vanguardistas del continente. Ofrece a sus visitantes cuatro de las montañas rusas más grandes de España, además de otras atracciones como la Torre de Caída para los más valientes y decenas de atracciones para toda la familia.

En entradas Warner, el parque se luce al tener siempre ofertas pensando en sus visitantes, dando facilidades de alojamiento hotelero e increíbles ofertas en el coste de sus entradas.

Visita y entradas Warner

Visita y entradas Warner

El parque Warner cuenta con cinco áreas temáticas que buscan transportar a los visitantes en el ambiente fílmico hollywoodense. Estas áreas son Hollywood Boulevard, donde los visitantes pueden asistir a espectáculos teatrales, recorrer tiendas y comer algo en cualquiera de sus restaurantes ambientados en los Estados Unidos de la década de los sesenta y setenta. Movie World Studios, inspirada en la zona de los estudios de producción de películas norteamericanos, cuenta con una de las atracciones más populares del parque, el Stunt Fall, una montaña rusa tipo boomerang invertido sostenida por dos torres de 60 mts., cada una. Dc Superheroes World, que busca transportar a sus visitantes a las ciudades de sus superheroes favoritos como Superman o Batman. Las principales atracciones de esta área con “Superman la atracción de acero” y “Batman La fuga”. En Old West Territory, los visitantes tendrán la oportunidad de sentirse como en el viejo oeste, sus principales atracciones son el Coaster Express una montaña rusa construida en madera, Río Bravo y Cataratas Salvajes ambos juegos de agua. Y, la última área temática: Cartoon Villaje, es el área dedicada a los Looney Tunes por lo que es una zona para los más pequeños de la familia.

Para disfrutar de todas estas atracciones y de toda la diversión que el parque tiene para ti y los tuyos, compra tus entradas Warner cuanto antes. Lo puedes hacer en la página de la empresa o también puedes conseguir entradas Warner a través de diversas agencias de viaje.

¿Dónde comprar entradas Warner?

Puedes adquirir entradas Warner, directamente en la entrada del parque el día que lo visites, aunque en su página web recomiendan hacerlo por internet y así te evitarás, posiblemente, una larga fila. Además, al ser el parque una de las visitas obligadas de los turistas que se acercan a Madrid y gustan de la emoción, muchas agencias de viajes ponen a tu disposición la venta de entradas Warner anticipadas y, muchas veces con suculentos descuentos. En www.bookingpark.com, podrás comprarlas con 10% de descuento y gratis el segundo día consecutivo, quedando la entrada en 35,10 euros por persona adulta. Otras páginas web que puedes visitar para comprar tus tickets son www.travelparks.com donde la oferta incluye noches de alojamiento en hotel, en la página web de la empresa www.parquewarner.com o en la sección de viajes del Corte Inglés en www.corteingles.es. Aprovecha ahora todas las ofertas y pasa un buen rato junto a tus seres queridos.

Tiendas que te gustarán
  • Parque Warner
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 50% en Hotel + Entradas con Port Aventura
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Port Aventura

    50% en Hotel + Entradas con Port Aventura

  • 10% de descuento en DisneyLand París con Logitravel
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de DisneyLand París

    10% de descuento en DisneyLand París con Logitravel