Energizer

Cargador Energizer Galería

Energizer es una de las principales empresas en venta de pilas, aunque también dispone de productos como cargadores o linternas. Esta empresa estadounidense fundada en el año 1899 tiene como principal competencia la marca Duracell. Los productos Energizer están disponibles en casi todo el mundo, por lo que en la gran parte de los países pueden disfrutar de la calidad de esta compañía.

Descripción de los productos Energizer

Descripción de los productos Energizer

En primer lugar tenemos las pilas Energizer, dentro de este producto disponemos de diferentes baterías para los diferentes productos y necesidades. Las alcalinas Hightech son las más potentes, con una duración de más del 40%, están disponibles en los cinco tamaños principales como las AA, las AAA o las C. Dentro de las alcalinas también están disponibles las Ultra +, la última generación de pilas alcalinas que proporcionan un aumento de la duración de los aparatos a pilas diarios como linternas o mandos a distancia. Otro de los productos Energizer son las linternas, dentro de este grupo podemos encontrar linternas especiales para trabajar, para niños o para exteriores entre otras. Dentro de las linternas de uso personal podemos encontrar modelos de tamaños pequeños para tener a mano en momentos de cortes de luz, también disponen de modelos con pinza para leer y no encender la luz de la habitación. En el caso de las linternas infantiles los modelos son similares a las de uso personal, la única diferencia es que los diseños son de dibujos animados o series infantiles. En el caso de los productos recargables la marca Energizer dispone de una amplia gama de cargadores y de pilas recargables. La parte positiva de este tipo de pilas es que su uso es más duradero ya que una vez que se gasta su carga no hay que comprarse otras sino que solo hay que recargarlas. Dentro de las pilas recargables esta marca dispone de los cinco modelos más habituales del mercado. En el caso de los cargadores dispone de modelos en los que solo se puede cargar un tipo de pilas o dos y en los que se pueden cargar los cinco tipos de pilas.

Adquirir productos Energizer online

La mejor forma para adquirir los productos Energizer es acudir a tiendas físicas donde vendan artículos de este tipo como pilas, cargadores o linternas. Podemos encontrar estos productos en establecimientos como Media Markt, Leroy Merlín o en supermercados como Eroski o Carrefour entre otros muchos sitios. En el caso de las compras online podemos entrar en web como dynos.es, o en la web oficial de carrefouronline.carrefour.es, en ambos casos podremos encontrar algunos de los productos de esta marca. Las formas de pago que admiten ambas webs son con tarjeta de crédito o débito, trasferencia bancaria y desde PayPal.

Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo