Enciclopedia Larousse

Se puede encontrar esta enciclopedia de segunda mano online Galería

La enciclopedia Larousse fue una de las más conocidas del mercado y de las más vendidas, gracias a la calidad que ofrece siempre esta editorial así como la estupenda recopilación de términos, la mejor en habla hispana. Esta enciclopedia ha trascendido y sigue estando presente en nuestros días, fundamentalmente gracias a la compraventa ya que está descatalogada y actualmente no se publica. Muchos poseedores de este artículo lo venden a buen precio para todos aquellos amantes del papel, o los que deseen tener una obra casi histórica en su biblioteca. La mejor manera de conseguirla es por medio de las tiendas de Internet y plataformas de venta entre particulares, que tienen muy buenos descuentos.

Todos los detalles de la enciclopedia Larousse

La Gran Enciclopedia Larousse que era como se conocía, o su abreviatura GAL, ha sido una de las más importantes de la historia, ya que sin duda ha formado parte de la vida de millones de personas durante varias generaciones. Supuso una auténtica revolución durante el siglo XX, con varias publicaciones a lo largo del mismo, que comenzaron en la mera traducción del diccionario enciclopédico francés de Larousse hasta 1939. Posteriormente se reanudó la publicación desde 1950 hasta el año 1957. En 1960 se amplió a 10 volúmenes ilustrados, que finalmente fueron 20 desde el año 1971. Esta larga historia de éxito y reconocimiento tuvo su final en el año 2004 cuando la enciclopedia Larousse quedó descatalogada con el auge de Internet. La editorial intentó actualizarse con una enciclopedia multimedia, pero no llegó a despegar, pues el público se dio cuenta de que toda la información estaba en la red de redes.

Comprar esta enciclopedia a buen precio

Comprar esta enciclopedia a buen precio

No obstante, son muchos los que desean tener esta publicación histórica en sus hogares, y actualmente es casi un objeto de coleccionista. Se puede comprar de segunda mano a muy buen precio, o incluso nueva sin desprecintar, ya que muchos particulares nuncallegaron a estrenar sus enciclopedias. Los precios en Internet son muy asequibles, por lo que hoy en día es posible adquirir toda la colección a una décima parte del precio original. Por ejemplo, en www.ebay.com hay muchos vendedores que la ofrecen con descuentos increíbles y perfecto estado de conservación. Son oportunidades que hay que aprovechar, ya que además no siempre están disponibles puesto que la oferta de este tipo de enciclopedias es limitada. También está en venta la Gran Enciclopedia Larousse en www.priceminister.es, donde se puede encontrar nueva desde tan sólo 47€, ¡un auténtico chollo!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo