Empresas de Limpieza en Valencia

Empresas de limpieza Galería

Contratar empresas de limpieza en Valencia es muy fácil gracias a las nuevas tecnologías: en los directorios profesionales que hay en internet encontraremos rápidamente aquella que se ajuste perfectamente a nuestras necesidades, y podremos elegir del catálogo online aquella que nuestro bolsillo se pueda permitir. La limpieza en los lugares de trabajo es esencial: las oficinas son lugares muy transitados, tanto por los trabajadores como por los clientes, y su mantenimiento debe de ser diario. Dependiendo del tipo de servicio que demos, de cara al público o como trabajo de oficina, y del número de metros que ocupemos, necesitaremos que acudan una o más personas, preferiblemente fuera del horario laboral que tengamos en nuestra empresa.

Consejos para contratar una empresa de limpieza

Consejos para contratar una empresa de limpieza

A la hora de contratar, hay varias cosas que debemos de tener en cuenta antes de dar el paso. En primer lugar, una vez contactada la empresa de limpieza en la ciudad de Valencia con la que queremos trabajar, debemos pedirles un estudio de los lugares e instalaciones de las que queremos hacer el mantenimiento: en el mismo, nos tendrán que señalar los "puntos negros", así como las necesidades reales que tenemos. Si estamos de acuerdo con el resultado del estudio, pasaremos al presupuesto: los costes de limpieza serán muy diferentes dependiendo de las particularidades de cada negocio, ya que una zona muy transitada, de cara al público y que tenga cuartos de baño que los clientes puedan utilizar requerirá un mantenimiento mucho mayor que otro tipo de negocios donde todo el trabajo sea administrativo. Hay que estar atentos, sobre todo en las primeras semanas, a los posibles errores por parte de la empresa contratada, para señalarlos y pedir que con urgencia (máximo de dos días) acudan a subsanarlos: zonas en las que no se ha atendido suficientemente, suelos que no se han abrillantado con la periodicidad necesaria... y cualquier otro imprevisto.

Algunas empresas de limpieza a las que consultar en Valencia

Por un lado, tenemos al Grupo Aldame (www.grupoaldame.com), que realizan mantenimiento y limpieza de instalaciones, incluyendo jardinería, transporte y cuidados auxiliares. En la página del Grupo Diversa (www.diversaservicios.es) podemos solicitar un presupuesto online sin ningún compromiso, con actividades como el abrillantado de pavimentos, limpieza de garajes, conservación de piscinas o limpiezas domésticas como algunas de las cosas que ofrecen, además de otras más concretas, como cristales, persianas, cromados o moquetas. Sus tarifas oscilan entre los 18 y los 21 euros a la hora por persona y día. Una de las más veteranas en Valencia es El Rayo del Amanecer (www.elrayodelamanecer.com), que desde el año 1943 da servicio a toda la ciudad y su área metropolitana, y también nos da la posibilidad de solicitar presupuesto online. Manejan un rango de tarifas similar al anterior, llegando a los 25 euros en el caso de labores más específicas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo