Emplea Cantabria

Trabajadores Galería

Emplea Cantabria es el portal de la comunidad cántabra destinado a ayudar a las personas en situación de desempleo a encontrar un puesto de trabajo en el menor tiempo posible. También canaliza las ofertas que los empresarios y empleadores ponen a disposición de los trabajadores, buscando entre los demandantes de empleo aquellos que mejor se ajustan al perfil que la empresa requiere, ahorrando así tiempo y ocupando el puesto con la mayor celeridad posible. Es un organismo público, dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del gobierno de Cantabria, y en su plataforma virtual podemos realizar prácticamente las mismas acciones que en la física tradicional.

Recursos de Emplea Cantabria

Recursos de Emplea Cantabria

Los servicios de Emplea Cantabria alcanzan tanto a personas en situación de desempleo como a aquellas que están ocupadas o tienen un trabajo, además de a las empresas y a las entidades colaboradoras con ellos mismos. Por un lado, ofrece un amplio listado de cursos, con acciones formativas dirigidas con prioridad para aquellos trabajadores que se encuentran desempleados en este momento, como también las que dan prioridad para los que se encuentran ocupados, así como itinerarios integrados para los trabajadores en situación de desempleo. Ahí también se ofrece un amplio catálogo de los centros de formación, tanto para trabajadores y desempleados como para empresas que quieran ofrecérsela a sus trabajadores. También ofrecen información y orientación profesional, y un listado completo con todas las oficinas de la red de empleo de Cantabria. También es posible acceder mediante la clave personal de cada usuario registrado, para encontrar ofertas de empleo, o consultar el estado de aquellas en las que ya se está apuntado.

Anuncios y más en Emplea Cantabria

Otro de los aspectos positivos de Emplea Cantabria es la posibilidad de renovar la demanda de empleo de forma telemática a través de Internet, además de un rol de todas las ofertas de empleo público de la región autónoma, así como las ofertas que periódicamente se publican en las agencias de desarrollo local de cada uno de los municipios que cuentan con una de ellas. En su página web (www.empleacantabria.com) está el listado de ofertas de empleo, accesible para todos los demandantes de empleo apuntados en cualquiera de sus oficinas. Este proceso de alta puede ser hecho a través de la propia página web, de forma sencilla y dando unos pocos datos personales. También informa sobre los nuevos contratos de trabajo, para que el trabajador esté al corriente de sus derechos y obligaciones en todo momento.

Códigos promocionales y ofertas
  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

  • 60% en cursos con Letsbonus
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Letsbonus

    60% en cursos con Letsbonus

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo