Emaletas

Emaletas Galería

En Emaletas podrás encontrar todos los artículos y accesorios de viaje de las principales marcas con los que podrás optimizar tus viajes al máximo. Visita su web y elije Emaletas como tu solución de transporte.

Elije Emaletas para tus viajes.

Elije Emaletas para tus viajes.

Emaletas es la tienda on line especialista en la venta de artículos de viaje. Ésta cuenta con la aprobación del sistema de Confianza Online que garantiza la compra segura y la calidad de todos sus artículos. La tienda Emaletas pone a tu disposición todas las propuestas de las primeras marcas disponibles en el mercado, siempre con la mejor relación calidad-precios. Nacida para satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes, en su tienda puedes encontrar desde maletas y bolsas de viaje, de cabina, grandes para viajes largos o juegos de maletas completos, pasando por mochilas para cualquier momento, de montañismo, infantiles, de aventura o para portátiles, hasta accesorios de viaje, como candados, balanzas digitales para pesar maletas, adaptadores universales o tapones de oídos, hasta portaequipajes para choches, como portabicicletas, portaesquis o maletas quad, y, maletas y accesorios para motos. Puedes encontrar cada uno de sus artículos disponibles en el color que elijas, en distintos tamaños, en variedad de materiales y de precios, de modo que puedes elegir con la máxima facilidad aquél que mejor se adapte a tus necesidades.

Compra online en Emaletas.

Emaletas pone a tu disposición su tienda on line, que se encuentra disponible en su web oficial www.emaletas.com. Como en casi todas las tiendas virtuales que existen en la red, es necesario el registro previo para poder realizar tus compras. Puedes hacerlo, rápidamente, accediendo a su sección “Resgístrate”. A partir de ese momento, dispondrás de un menú personal desde el que podrás realizar todas tus compras, visualizar el estado de tus pedidos, rastrear búsquedas de artículos concretos, acceder a ofertas y descuentos personales y consultar tu saldo de puntos. Recibirás el pedido en un plazo máximo de siete días, previo aviso vía sms, y cuyos gastos de envió serán gratuitos si realizas una compra superior a 75 euros. Todos sus artículos cuentan con una garantía del 100%, por lo que si no estás conforme puedes devolverlos sin ningún compromiso. Para ello deberás enviar un email a su servicio de atención al cliente donde te indicarán cual es el procedimiento a seguir. Del mismo modo, todos sus artículos cuentan con el “110% mínimo garantizado”, esto es si encuentras en otra tienda el mismo artículo a mejor precio te abonarán la diferencia.

Tiendas que te gustarán
  • Emaletas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo