El Secreto

El Secreto es uno de los mayores bestseller del S. XXI. Galería

En el mundo de la literatura cuando una publicación llega al corazón y la mente de las personas tiene todas las garantías de convertirse en un súper éxito. Lo que no implica, que le gusta a todo el mundo, pero eso en cualquier disciplina artística es una tónica habitual y bastante sana. El Secreto puede presumir de ello, de convertirse en una lectura obligatoria al menos para poder ser analizada y compartir, o no, lo que se plantea en sus aproximadamente 200 páginas.

¿Qué ofrece El Secreto?

¿Qué ofrece El Secreto?

El año 2006 supuso el lanzamiento del libro El Secreto, aunque más que un libro se podría decir más correctamente, del concepto El Secreto, ya que también en ese mismo año se lanzó un documental de ficción con el mismo nombre. Estos dos lanzamientos conjuntos era algo evidentemente calculado, bajo la idea de Rhonda Byrne llegaba a los lectores unas herramientas para desarrollar una vida de forma más placentera o feliz. El planteamiento que hace Rhonda Byrne gira en torno a la corriente filosófica del Nuevo Pensamiento, precursores de la Ley de Atracción, que aunque suene a física, se puede explicar tan sencillamente, como que el ser humano a través de sus pensamientos, tanto positivos como negativos, puede generar “energías” que les son devueltas de la misma manera. Si una persona es optimista y antes las adversidades de la vida, genera un pensamiento positivo, con el paso del tiempo, encontrará su recompensa. Esta idea es trasladable a todos los ámbitos de la vida, por eso en el libro hay apartados especiales como El Secreto del Dinero, de la salud, de las relaciones, del mundo, de usted o de la vida. Todo proceso está interconectado. El éxito de este planteamiento provocó que Rhonda Byrne publicará otro libro titulado El poder, en el cual recoge gran parte de los testimonios enviados por los lectores de El Secreto.

¿Dónde comprar El Secreto al mejor precio?

Encontrar El Secreto online, no es una tarea complicada por es un auténtico bestseller con mayúsculas, pero siempre se puede realizar compras responsables buscando el mejor precio posible. En el Fnac se puede hacer un compra acertada, www.fnac.es encontrándose el artículo a un precio de 20,90 euros para socios y 22 euros para el resto de clientes. Si se busca algo más sobre Rhonda Byrne, El Poder está a un precio de 22 euros o La Magia a 14 euros. En www.amazon.es se venden varias modalidades, original cuesta 20,89 euros o la versión para Kindle por un precio de 6,17.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo