El Rey León Entradas

El Rey León Entradas Galería

El Rey León, el mejor musical de todo el tiempos, ya está en España. Podrás volver a disfrutar de la historia del joven Simba, que cautivó a miles de personas, al ritmo de danzas, formas y canciones africanas que te sumergirán en un maravilloso mundo de fantasía. Visita su página oficial, accede a El rey León entradas y disfruta de la mejor puesta en escena del mundo.

El Rey León: el mejor musical de todos los tiempos

El Rey León: el mejor musical de todos los tiempos

El Rey León es el musical, creado por Julia Taymor, basado en la película animada que en 1994 creara Walt Disney y que entonces ya fue un éxito de taquilla, sobre todo entre los más pequeños. Ésta narraba la historia de un cachorro león africano, Simba, preparado para suceder en el trono a su padre. La oposición de su tío a que éste acceda al trono es lo que le lleva a urdir un maquiavélico plan, con ayuda de las tres malvadas hienas, que acaban con la muerte del su padre y su hermano.

Simba se siente culpable de sus muertes y decide huir de la selva donde conoce Timón y Pumba que le animan a recuperar el trono. Finalmente, Simba regresa, obliga a su tío a confesar y tras una pelea muere.

Ahora, esta historia que enamoró a todo el público viene en forma de musical a España, procedente de Broadway donde lleva quince años cosechando éxitos, en el que sus más de 53 actores y 21 músicos, ayudados de una ambientación única y de las voces de Elton Jon y Tim Rice, entonan ritmos y danzas africanas que hacen las delicias de los amantes de este género y seguidores de la película. Su espectacular puesta en escena, el sofisticado vestuario, las espectaculares figuras animadas sumergen al espectador un mundo de fantasía y sueño africano que será difícil de olvidar. No esperes más para conseguir tus entradas.

Dónde comprar entradas para El Rey León.

Ahora, puedes comprar tus entradas para acudir a ver el Rey León a través de internet. En la red existen muchas plataformas de venta de entradas que cuentan con servicio online y donde comprarlas puede salirte bastante rentable.

Una de ellas es www.tickemaster.com, donde puedes conseguirlas, fácil y cómodamente, a precios bastante buenos. Así, tu entrada para el musical podrá salirte a partir de 45 euros en función del lugar del teatro que elijas, pero si te haces la tarjeta Ticketmaster, como nuevo socio del Club, podrás disfrutar de descuentos en entradas de cine y teatro e invitaciones a estrenos.

Otras de las opciones es hacerlo a través de la página oficial del musical como www.reyleon.es. Como en Ticketmaster, tienes la opción de hacerte su tarjeta del Club y disfrutar de numerosos descuentos. Podrás disfrutarla a partir de 28 euros, siempre tendiendo en cuenta el lugar por el elijas para verlo.

relacionados
  • 20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Ticketmaster

    20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster PortAventura Park 20% de descuento sobre la entrada de un día adulto/júnior/sénior en el parque al realizar la compra a través de ticketmaster.

  • Recomendado Cupón 10% descuento en todos los hoteles de Barceló Viajes
    Mostrar Código

    10BARCELO

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Barceló Viajes

    Cupón 10% descuento en todos los hoteles de Barceló Viajes Condiciones: - 10% de descuento acumulable a cualquier hotel y tipología de oferta vigente, excepto a las ofertas Happy Days, Happy Nights, Happy Weekend y cliente final registrado. -Reservas y estancias del 3 Julio al 31 de Diciembre de 2014 - El usuario de este código será añadido automáticamente al programa de MyBarceló. - Reservas y estancias del 3 Julio al 31 de Diciembre de 2014 - Periodo de del 3 de Julio al 31 de Diciembre de 2014

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo