El Profesor

El Profesor cuenta con la excelente interpretación de Adrien Brody. Galería

El cine independiente americano produce al año un buen número de películas que si bien, no entran con fuerza en el circuito de distribución comercial, se convierten con el paso de los años, en películas muy conocidas y valoradas, tanto por la crítica especializa como por los espectadores. El profesor (Detachment) es un film estrenado en el 2011 que reúne estos requisitos, se trata de un drama directo y existencialista que introduce a los espectadores a lo más profundo y duro del sistema educativo americano. Esta película se puede encontrar actualmente online o en formato DVD o el Blu Ray, siendo seguro una grata sorpresa.

El Profesor, un argumento de marcado carácter dramático

El Profesor, un argumento de marcado carácter dramático

A los mandos de este proyecto se situó Tony Kaye, un director de prestigio dentro del mundo de los vídeos musicales y que muy de vez en cuando da el salto al cine para dirigir un largometraje. Recordado por la excelente American History X, con El Profesor no dejará a ningún espectador indiferente. El elenco de actores es muy atractivo y está encabezado por Adrien Brody (El Pianista), Christina Hendricks (Mad Men), Sami Gayle, James Caan (El Padrino), Brian Cranston (Breaking Bad) y Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie). El argumento sumerge al espectador en una historia de personajes vacíos, que vagan por el mundo sin ningún tipo de motivación. Adrien Brody interpreta a Henry Bathes un profesor de instituto que consigue un empleo como sustituto. A pesar de ser una persona solitaria y con una complicada vida familiar, tiene la capacidad de conectar rápidamente con un grupo de alumnos desmotivados. El personal laboral del centro de estudio no se encuentran en una mejor situación, ya que la mayoría de compañeros de profesión no siente ningún tipo de pasión por la enseñanza. ¿Podrá ese hombre de talento cambiar la vida de las persones que lo rodean?

Dónde comprar El Profesor online

El Profesor se encuentra actualmente disponible en algunos videoclubs online y en tiendas especializadas en el mundo del cine. Una de las mejores opciones que tienen los espectadores es www.filmim.es una apuesta online que permite disfrutar del mejor cine a precios populares. Esta película está disponible en alquiler a un precio de 2,99 euros en calidad HD y el cliente la tiene disponible durante 72 horas, pudiendo elegir entre VO o doblada a español. El Profesor se puede encontrar en formatos físicos como el Blu Ray en tiendas especializadas como www.amazon.es, encontrándose esta película a un precio de 16,19 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo