El Perfume Película

El perfume fue dirigida por Tom Tikwer Galería

“El perfume” es una de las obras más aclamadas de la literatura alemana actual. Publicada en 1985, se convirtió en un éxito de público y crítica, con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Veinte años después, Tom Tikwer, un director alemán conocido por su película “Corre, Lola, Corre”, adaptó la novela al cine, convirtiendo la obra de Suskind en un título de prestigio. Con una gran producción, actores de renombre y una esmerada ambientación, El perfume película plasma con enorme atractivo visual las aventuras de su protagonista, Jean-Baptiste Grenouille. Ahora puede conseguirla en DVD o alquilarla online con importantes descuentos.

El perfume película, argumento, actores

El film se ambienta en el siglo XVIII, en los preliminares de la revolución francesa. Cuenta la historia de un hombre obsesionado con la idea de encontrar la esencia perfecta. Criado en un hospicio, trabaja como aprendiz en una curtiduría hasta que se contrata en casa del perfumista Banidni, con el aprenderá las técnicas esenciales para destilar sustancias. La película, además de contar con una buena ambientación, tiene el atractivo de su banda sonora, compuesta por el propio Tikwer e interpretada por la orquesta sinfónica de Berlín. Otro de los señuelos de la película es el reparto. En el film intervienen actores de la talla de Dustin Hoffman, Alan Rickman o el veterano Jhon Hurt, que ya participara en “El hombre elefante” o “Alien, el octavo pasajero”. La réplica femenina corre a cargo de Rachel Hurd-Wood. En suma, “El perfume” es una historia tan original como atractiva y, aunque dividió a la crítica por sus excesos formales, cuenta con escenas de gran impacto visual y un buen sentido del ritmo.

El perfume película, en DVD o alquiler online

  El perfume película,  en DVD o alquiler online

“El perfume” es la historia de un asesino que, en su intento de encontrar la esencia ideal, no duda en matar mujeres, una trama que ya atrajo a directores tan prestigiosos como Stanley Kubrick o Ridley Scott. Ahora puede disfrutar del film en DVD, o si lo prefiere, alquilarlo online. En www.fnac.es encontrará la película por 9,50€. Recuerde que si es socio tendrá un 5% de descuento. También puede aprovechar la oferta de 3X2 que las tiendas Fnac ponen a su disposición durante un tiempo limitado, por lo que tendrá acceso a otros films de su interés. Puede alquilar la película en www.nubeox.com a 1,99€, por cuarenta y ocho horas. En la página encontrará una breve sinopsis, el reparto, y una crítica a cargo de Jordi Costa. Para ello solo tendrá que crear una cuenta, de forma gratuita, consignando su e-mail, contraseña y datos de pago, que aparecerá una vez presione la pestaña “alquiler”. El perfume película es la historia de un asesino, pero también es una historia de amor, una trama que satisfará a los paladares más exquisitos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo