El Ocho

Se trata de un best seller Galería

Para todas aquellas personas amantes de la lectura y sobre todo del género del misterio y del suspense, resultará inevitable proceder a la lectura del libro el Ocho. Este libro posee una trama inesperada que guía al lector a un mundo que está lleno de intrigas y de sospechas, donde el suspense será uno de los factores más importantes a lo largo de todo el libro. Para descubrir las aventuras de su protagonista y saber que resultado final tiene el libro tan solo habrá que descubrir donde comprar el libro o desde que página poder descargarlo, todo ello a un precio razonable.

Argumento del libro el Ocho

Argumento del libro el Ocho

La protagonista del libro el Ocho es Catherine Velis, la cual es una ejecutiva con un gran prestigio experta en el manejo y diseño de ordenadores. Por un giro del destino inesperado, se encuentra buscando un mítico y legendario ajedrez que, según se cuenta, perteneció al gran emperador Carlomagno. Cuando conoce al campeón soviético del ajedrez, el cual se encuentra de gira por la ciudad de Nueva York (donde Catherine reside), es advertida de que si sigue en su búsqueda de las piezas, acabará seriamente dañada. Según la historia que descubre la protagonista acerca del ajedrez, dentro de sus piezas es posible encontrar el secreto para descubrir la fórmula ligada a la masonería, la alquimia y a los poderes cósmicos. El Ocho es un libro que ha obtenido millones de ventas desde su primera edición y es posible encontrarlo en formato de bolsillo, de tapa dura, tapa blanda y también en diversos formatos de lectura para eBook. La segunda parte del mismo, el Fuego, termina de desentrañar los misterios presentados en esta novela.

Donde conseguir la versión descargable de el Ocho

En la página www.lecturalia.com ofrecen la posibilidad de conseguir el libro el Ocho tanto en formato físico como en versión de descarga. Dependiendo del formato que se elija, el precio variará. La versión en libro de bolsillo tiene un coste de unos 9 euros, con envío gratis. Si se prefiere adquirir para leer en eBook, podrá descargarse en PDF, previo pago de unos 7 euros. En la Web www.amazon.es también es posible conseguir el Ocho en diferentes formatos de venta. Además, Amazon es la distribuidora oficial de libros en versión Kindle, por lo que se podrá conseguir el libro rápidamente y a un precio muy económico. La versión en kindle tiene un coste de unos 6,50 y esta lista para ser descargada en el momento del pago. También es posible adquirir el libro en versión de bolsillo, con tapa blanda reforzada, por unos 14 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo