El Musical del Rey León

El Musical del Rey León Galería

El musical del Rey León es uno de los más exitosos del mundo, porque ha mezclado a la perfección la emoción y la música, en una historia de sobra conocida por todos. Se trata de un musical único en el mundo que ya ha conmovido a millones de espectadores, con la mejor música y canciones de la conocida película de Disney. Actualmente podemos difrutar de este espectáculo en Madrid con canciones en castellano y una puesta en escena inmejorable. Además, también es posible ahorrar algo de dinero en las entradas si nos animamos a reservar y comprar por medio de páginas especializadas que ofrecen las mejores promociones y descuentos.

Musical El Rey León: un espectáculo único

Musical El Rey León: un espectáculo único

Este musical es uno de los más exitosos en todas las ciudades en que se ha proyectado, con más de setenta premios internacionales a sus espaldas. Actualmente lo podemos disfrutar en Madrid, con las canciones inolvidables de la película y un diseño artístico inmejorable que no deja indiferente a nadie. Es un espectáculo que mezcla la música y el baile, con las danzas más exóticas y tradiciones africanas, que nos permiten revivir la historia de Mufasa y Simba de una forma diferente.

Son muchos los artistas que particicpan en este musical, desde cantantes, pasando por bailarines y coreógrafos, hasta actores y figurantes sin los cuales nos se podría realizar tan grandioso espectáculo. Sin duda es una de las mejores opciones de ocio que podemos elegir, para pasar una noche inolvidable en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Comprar online las entradas al mejor precio

La vía más recomendable actualmente para hacernos con entradas para el musical a un precio asequible está en Internet. Hay muchas páginas web especializadas en viajes y ocio que ofrecen descuentos durante todo el año, además de poder comprar en las webs de entradas. No obstante en la página oficial del musical se pueden comprar también los pases para disfutar de El Rey León, desde un coste total de 19€ los de la última fila. Otras butacas como las de la platea se pueden adquirir por 59€, y los palcos por precios similares.

Por otro lado, las webs especializadas como Ticket Master ofrecen promociones continuamente, por lo que es una oportunidad única para comprar barato. También se puede recurrir a las agencias online de ocio del tipo de Atrápalo, que cuenta con ofertas extraordinarias, sobre todo para comprar a última hora. En Mucho viaje podemos encontrar entradas para El Rey León de igual modo, por lo que las opciones para ahorrar son numerosas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo