El look de snb-me

Galería

Nery Hernández es la autora del blog Sexy, Naughty, Beachy Me. Esta canaria nos cuenta un poco más sobre su estilo y sus secretos.

Mi nombre es Nery Hernández, soy licenciada en psicología, con especialidad en neuropsicología y, por otro lado, fashion blogger en tiempos libres. Mi principal hobbie es mi blog, y aunque lo considere un hobbie, porque no es mi profesión oficial, a día de hoy es mi segundo trabajo, ya que consume muchísimo tiempo y es necesario muchísima dedicación para sacarlo adelante. SNB trata de mi visión de la moda y del street style, es un egoblog donde muestro mis outfits y mi forma de combinar diferentes prendas para diferentes ocasiones. 

Creo que tengo un estilo muy versátil y dinámico, ya que picoteo de muchos estilos. No siempre te sientes igual por lo que no siempre tienes las ganas de vestirte de la misma forma. Sin embargo, considero que mi estilo del día a día se acerca más a lo que sería el “lady”. En cuanto a las tendencias que sigo, podría decir que solo aquellas que me gustan y me cautivan. Soy una apasionada de la moda y víctima de muchas tendencias, aunque no esclava de lo que nos dictan, me gusta ser yo misma y por ello lo más importante es que me guste realmente y me sienta natural y cómoda con ello.  

Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

Hay muchas tendencias a destacar de esta temporada SS13, siempre que me preguntan sobre ello me viene a la cabeza a la irónica Miranda Priestly cuando dice “¿Flores en Primavera? Que original… “ No hace falta decir a que película me refiero ¿Verdad? Pero es cierto,  siempre que llega la primavera el estampado floral llena las principales tiendas de moda, así como también todo aquello que tenga motivos navy, desde las rayas hasta el estampado de anclas, es la forma que tienen las firmas de decirnos que llega el buen tiempo y que hay que dejar atrás a los abrigos y para ello utilizan las flores y el mar. No obstante es cierto que aunque esa tendencia se repita cada temporada intentan sorprendernos introduciendo algunas nuevas o rescatadas de tiempos anteriores, y de ahí que nuestras madres siempre nos digan “eso lo usaba yo cuando era joven”


Yo en concreto destacaría La monocromía, el blanco y negro traída desde la alta costura, tanto en rayas ,que nos ha ido invadiendo , como en el print damero que entraba de una manera más progresiva pero poco a poco va llegando a las tiendas low cost, y con ello a la calle. También el print oriental, especialmente los kimonos como prenda de abrigo para el verano, que también se está haciendo muy tímidamente con los outfits de las bloggers más reconocidas y con los looks más atrevidos. El origami, una tendencia que juega con el volumen y el corte de las prendas de una manera muy original y que me encanta con lo cual pronto la verán por SNB. 

En cuanto a los accesorios, veremos el minimalismo en anillos, que aunque sean muchos, serán muy discretos y pequeños. Yo personalmente en cuanto a los accesorios creo que los maxi-collares son ideales bien sea para darle un toque especial a un outfit de noche o incluso en los looks que usamos a diario. Me encanta introducirlos en mis looks y muchas veces incluso son los protagonistas completos del outfit.

Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

He elegido este outfit porque es uno de mis inicios, tema principal del blog lo podemos ver también en la “cover page” que a muchos les cautiva por su especial inspiración en Lana del Rey, que en realidad es lo que estaba buscando. Le tengo mucho cariño porque fue el outfit que me hizo ganar el primer premio con mi blog y nunca había ganado nada!!!

Me gusta mucho ser creativa con los nombres de lo post, intentar darle un nombre que cuente lo que vemos, sin hacerlo realmente. Por ello utilicé el título de la canción Dark Paradise para él. Este look lo utilizaría, y de hecho lo he utilizado, para un evento especial. Se trata de un tutu de Naf-Naf, que también he de decir que me encantan los tutus,  con una camisa de gasa negra trasparente bastante básica, el collar es una pulsera de OMG, intenté ser un poco creativa en este aspecto, son cosas que suelo hacer el darle una utilidad diferente a algunas prendas y así intentar conseguir un toque que me diferencie. El punto final del outfit se lo da los Jeffrey Campbell.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo