El Hobbit en PDF

El Hobbit: Un Viaje Inesperado Galería

La cultura del libro es una de las más inestables en cuanto a ventas y seguidores se refiere. Los precios de muchos de los libros, las unidades y el espacio que ocupan son solo algunos de los motivos por los cuales mucha gente prefiere relegar la actividad lectora a un segundo plano, prefiriendo así el cine, la música o la televisión. Con la llegada del ebook esto ha cambiado completamente. La idea de tener miles de títulos en un solo dispositivo y que éste no sea mayor que un libro de bolsillo hace que todo el mundo vuelva a retomar sus lecturas particulares. A esta nueva moda digital se han sumado las grandes sagas como El Hobbit en PDF. Para encontrar todos los libros de esta trilogía en este formato entra en la red y compra tu copia desde ya.

Ciencia ficción de la tierra media

Después de crear millones y millones de seguidores con "El Señor de los Anillos", "El Hobbit" presenta una nueva historia, nuevos y no tan nuevos personajes que se insertan dentro del mundo creado por Tolkien. Esta parte se presenta como una precuela, es decir, cuenta acontecimientos que han ocurrido con anterioridad a lo sucedido en la millonaria trilogía de "El Señor de los Anillos". Estos libros son muy extensos, y tienen muchísimos seguidores alrededor de todo el globo. Ahora con la nueva tecnología de los libros electrónicos puedes disfrutar de toda esta literatura épica en la palma de tu mano y con un aparato que no supera el tamaño de un libro, siendo mucho más delgado y menos pesado. Con El Hobbit en PDF podrás aprovechar las ventajas que ofrecen estos aparatitos, como poder guardarlo en cualquier sitio, no tener necesidad de marcar páginas,etc.

Compra tu copia online de El Hobbit en PDF

Compra tu copia online de El Hobbit en PDF

Al igual que existen lugares para comprar tu copia de El Hobbit en formato físico, los hay para poder hacerte de una copia en PDF de su versión digital. Las librerías más conocidas tienen también su portal online y todas han abierto un mercado nuevo al ofrecer a sus clientes la versión de El Hobbit en PDF y también de la gran mayoría de los libros que pueden encontrarse entre sus estanterías. En la web de La Casa del Libro, www.lacasadellibro.com puedes encontrar todas las versiones que quieras y consultar sus precios, incluido El Hobbit en PDF. La versión física de este libro la puedes comprar desde 10,95 euros, su versión en ebook desde 6,64 euros y una versión más elaborada e ilustrada desde 20,95 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo