El Corte Inglés Televisores

El Corte Inglés Televisores Galería

Cuando se sacaron al mercado las primeras televisiones solo las personas adineradas podían permitirse el lujo de disponer alguna. Desde entonces las cosas han cambiado mucho, los precios de las televisiones están al alcance de todos los bolsillos, por lo que en la mayoría de los hogares de nuestro país disponen de al menos una televisión.

Los modelos también han evolucionado mucho, por lo que El Corte Inglés televisores dispone de una amplia gama de modelos y marcas a precios económicos.

Modelos y marcas El Corte Inglés televisores

Modelos y marcas El Corte Inglés televisores

Desde hace unos años las televisiones que se pueden adquirir en los establecimientos son de pantalla plana o de plasma, aunque depende del modelo o la marca, el tipo de pantalla puede ser diferente. Existen dos tipos distintos, en primer lugar está la LCD, que consiste en la pantalla de cristal líquido, en el segundo caso está la LED, que su característica es que la pantalla dispone de unos diodos emisores de luz de distintos colores.

En El Corte Inglés televisores podemos encontrar todas las marcas conocidas como LG, Samsung, Panasonic, o Philips entre otras muchas. Dos modelos que podemos encontrar entre las televisiones con pantalla LCD, son el modelo de 26” de la marca Saivod, con TDT y conexión USB, HDMI, entrada para el ordenador y euroconector por 299 euros, o el modelo Panasonic de 32” con TDT incorporado, dispone de dos conexiones HDMI, USB y entrada para el ordenador, con un precio de 329 euros.

En el caso de los televisores con pantalla LED los modelos son muy variados, podemos encontrar desde televisiones de 9” por 90 euros, hasta televisiones de 55” por 6.099 euros. Las características son muy similares entre todos los modelos, aunque en el caso de las televisiones pequeñas disponen de conexión a 12V para coches, caravanas, o embarcaciones, entre otras. Todos los modelos disponen de TDT incorporado, conexión HDMI, euroconector y USB, en algunos casos la conexión USB puede tener función grabador. También podemos encontrar modelos que incluyen lector de DVD, y conexión para ordenador.

Adquirir El Corte Inglés televisores online

Para realizar una compra de El Corte Inglés televisores a través de la página oficial es muy fácil, solo hay que seleccionar el tipo de televisión que deseamos y seleccionar la que nos guste. Las formas de pago que se admiten en la web son, a través de tarjeta de crédito o débito, con la tarjeta de compra del Corte Inglés o contrareembolso.


Dscuento.com no es El Corte Inglés no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

Códigos promocionales y ofertas
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 21% de descuento en todo Rakuten ¡Días SIN IVa!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    21% de descuento en todo Rakuten ¡Días SIN IVa!

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Panasonic
  • Philips
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo