El Corte Inglés Sabadell

El Corte Inglés Sabadell Galería

El ritmo actual de vida nos impide en muchas ocasiones acceder a aquello que necesitamos de manera cómoda. Encontrar un gran almacén de prestigio internacional en el que podamos encontrar todo tipo de artículos desde moda a tecnología pasando por viajes es posible gracias a El Corte Inglés. Si quieres encontrar el mejor servicio de atención al cliente, pasar un rato agradable gracias a los servicios de atención personal y recibir un trato exquisito a la hora de realizar tus compras El Corte Inglés Sabadell te ofrece grandes oportunidades. Situado en una zona privilegiada de Sabadell te resultará fácil llegar pudiendo además planificar tus compras previamente via internet.

El Corte Inglés Sabadell: Lo mejor en moda, tecnología y alimentación.

El Corte Inglés Sabadell: Lo mejor en moda, tecnología y alimentación.

Si necesitas un lugar en el que encontrar cientos de productos de la mejor calidad, moda de las primeras marcas, tecnología de última generación, productos alimentarios frescos y de gran calidad e incluso viajes, parafarmacia u ocio no puedes renunicar a El Corte Inglés. El Corte Inglés Sabadell cuenta con una amplia zona de compras en la que encontrarás todo lo que necesitas de la manera más rápida y eficaz. El equipo profesional de estos grandes almacenes ubicados en la Avenida Francesc Maciá y con horario de apertura de las 9 de la mañana a las 10 de la noche te ayudará en todo lo que necesites. Disfrutarás desde marcas propias como Hipercor, Yera o Easy Wear hasta las principales firmas extranjeras como Carolina Herrera, Hermenegildo Zegna, Paco Rabanne o Armani.

Joyería, complementos, belleza y artículos para el colegio y laborales también forman parte del amplio catálogo de estos almacenes teniendo acceso a marcas de prestigio como Guerlain, Vichy, Lancôme o Shiseido. Contarás con párquing propio para dejar tu vehículo, servicio de cafetería, departamentos especializados y asesoría personal pudiendo optar incluso a asistente de compra personal y servicio de entrega domiciliaria. Además, gracias a internet contarás con todos los productos a un solo clic pudiendo hacer la compra de manera previa y recogiéndola luego en las instalaciones ECI. No esperes más y descubre que todo aquello que has soñado está a un solo clic.

Promociones y ofertas en cientos de artículos.

Promociones y ofertas en cientos de artículos.

Lo mejor de El Corte Inglés Sabadell son sus ofertas y promociones. Mensualmente estos almacenes te ofrecen descuentos en infinidad de productos. Por ejemplo, gracias a la Semana Fantástica tendrás descuentos en moda y complementos de hasta el 50% y un programa de financiación mensual sin intereses que puedes complementar con el descuento de tu tarjeta socio ECI de hasta el 15%. Los 8 dias de oro te ofrecen descuentos en tecnología de hasta un 40% y cada temporada podrás disfrutar de rebajas generales a precios rebajados hasta un 60%. Comprando online disfrutarás también de grandes descuentos en todo tipo de artículos. Acércate a la Avenida Francesc Macià número 58 o entra ya en la web y descubre lo mejor al mejor precio.


Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés, ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

Tiendas que te gustarán
  • Moda El Corte Inglés (No válido)
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo