El Corte Inglés On Line

El Corte Inglés On Line Galería

El Corte Inglés on line pone a tu disposición su tienda digital para que puedas realizar tus compras cómodamente desde casa. Desde artículos de alimentación, perfumería o electrónica hasta prendas de vestir. Con todas las garantías de una empresa de gran reconocimiento internacional.

El Corte Inglés on line trae para ti los mejores productos a los precios más bajos

El Corte Inglés on line trae para ti los mejores productos a los precios más bajos

El Corte Inglés on line te trae las mejores marcas para que puedas comprar los artículos de mejor calidad. En la gama de electrodomésticos, por ejemplo, Fagor, Balay o Bosch entre otras, te brindan la posibilidad de elegir una lavadora como el modelo Balay de 5 kg que es lavadora y al mismo tiempo secadora o un frigorífico combi Bosch KGN36VW30 no Frost con 17 horas de autonomía.

Si prefieres comprar moda, Naf Naf, Ralph Lauren o Swarovsky te ofrecen las últimas tendencias, como el vestido Southern Cotton fresco y veraniego que puedes elegir en varios colores o un pantalón de caballero de Emidio Tucci que puedes elegir en tonos claros u oscuros según te vaya mejor. Compra accesorios para tu hogar, complementos o cualquier cosa que necesites, pero cómodamente desde casa.

El Corte Inglés On Line: productos para que compres desde casa

Entra en la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) y compra desde casa todo aquello que necesites. La web está estructurada ordenadamente para facilitarte la compra. Está dividida en secciones (alimentación, hogar o moda entre otras), pero debes tener en cuenta que para acceder a la sección de alimentación deberás registrarte, sólo así podrás comprar en el apartado de supermercado desde productos de limpieza hasta productos de alimentación.

En la sección de informática y electrónica encontrarás desde impresoras multifunción en oferta como la Canon PIXMA MG3150 Wi-Fi que antes estaba a 75 euros y ahora te costará 69 euros hasta cámaras fotográficas o televisores en 3D. Puedes comprar tus mejores prendas en la sección de moda e incluso artículos y juguetes para bebés y niños.

Comprando on line te beneficiarás de las facilidades de pago que se le han aplicado a un gran número de artículos los cuales estarán financiados al 100% sin intereses, a pagar en 12 meses.

Puedes comprar complementos, prendas de vestir o cualquier otro artículo para tu hogar con las mejores calidades y prestaciones de una empresa líder en el sector.

Infórmate bien de los métodos de pago on line, los más usuales son los pagos mediante tarjeta de crédito o mediante PayPal, aunque hay establecimientos que aceptan contrarrembolso (aunque es un pago poco usual hoy en día) o el pago por transferencia bancaria. Infórmate también de los plazos de devolución y de entrega (el pedido suele demorar entre 2 y 4 días a veces incluso menos) así como de los beneficios de contratar la tarjeta del centro. Hay establecimientos que superando cierta cantidad de dinero, no te cobran los gastos de envío.


Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés, ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Naf Naf
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo