El Corte Inglés Libros

El Corte Inglés Libros Galería

El centro comercial El Corte Inglés, fiel a su idea de empresa de ofrecer al cliente productos de la más alta calidad y en las condiciones más ventajosas posibles, refleja su política en la venta de libros. Así, El Corte Inglés libros ofrece una selección muy amplia tanto de libros de lectura, como de libros de estudio, dirigidos a todo tipo de públicos.

El Corte Inglés libros está además al tanto de las últimas novedades y pone a disposición de sus clientes una selección de noticias muy actual sobre literatura, premios literarios y autores. Sin duda los amantes de la lectura encontrarán en El Corte Inglés una selección de obras de su gusto.

La bibilioteca de El Corte Inglés

La bibilioteca de El Corte Inglés

El Corte Inglés libros se presenta al cliente como una auténtica biblioteca en la que puede encontrar el libro que está buscando fácilmente, gracias a la ordenación de los mismos.

Los libros están clasificados por temas, pudiendo encontrarse obras de Bellas Artes, Económicas, Salud, Idiomas, Literatura, entre otras. La clasificación también se realiza por rango de edad, tema especialmente importante en el caso de la literatura infantil y juvenil. Y otro criterio que se utiliza es el de los libros ordenados por premios literarios. Las novedades tienen también su clasificación particular, así como los libros más vendidos en cada momento. Estos datos, siempre son interesantes para el cliente que está buscando ideas de lectura o de regalos.

Los amantes del comic también tienen su selección. Además, siempre al lado de las nuevas tecnologías, El Corte Inglés libros ofrece una importante oferta de e-books. Y para el lector que prefiere el libro en papel, se presentan ediciones de varios tipos, incluyendo una amplia selección de libros en formato de bolsillo.

Comprar libros en El Corte Inglés

Accediendo a www.elcorteingles.es se puede llegar con un solo click a la sección de libros y allí se puede realizar la búsqueda de forma totalmente intuitiva, bien dentro de la clasificación que parece más adecuada o bien buscando el libro por una palabra clave del título o del nombre del autor.

Una vez elegido el libro, se despliega una ficha informativa que incluye un resumen del mismo y también algunos datos sobre el autor. La compra, suele implicar un descuento en el precio indicado del libro y en ocasiones, se puede también conseguir un vale descuento para compra de otros productos.

En el momento en el que se elige el producto para comprar, la web ofrece información sobre los gastos de envío, pudiendo el cliente elegir la opción de recoger el pedido en el centro comercial de su elección sin gasto alguno. ¡El Corte Inglés libros te hace más fácil la lectura!

Dscuento.com no es El Corte Inglés no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

relacionados
  • Recomendado Ofertas en deportes de invierno de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en deportes de invierno de eBay Hasta final de existencias

  • Recomendado Código 30€ descuento en móviles y tecnología en Rakuten
    Mostrar Código

    RAKU30NOV14

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    RAKU30NOV14 Rakuten

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo