El Corte Inglés Juguetes

El Corte Inglés Juguetes Galería

Cuando compramos en El Corte Inglés juguetes tenemos la garantía de adquirir productos de calidad, además de que cumplen con su lema "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero": con su oferta on line, además, no corremos el riesgo de que los artículos se agoten en la tienda física, ya que los recibiremos directamente desde el almacén, y podemos aprovecharnos de las ofertas exclusivas que tienen para los internautas que acceden a través de su página web oficial. La navegación, además, es muy sencilla e intuitiva, ya que tienen todo lo que podemos comprar ordenado por categorías de tipo de artículo y edades para las que está recomendado cada uno de ellos, por lo que todo son facilidades a la hora de consultar su catálogo por internet.

Promociones y categorías de compra

Promociones y categorías de compra

El Corte Inglés juguetes tiene seis categorías de edades: una para los bebés hasta 12 meses, otra que comprende esta edad hasta los dos años, otra de 24 meses hasta 36 meses, y a partir de ahí, de 4 a 6 años, de 7 a 9 y una genérica que abarca todos los artículos para niños mayores de 10 años.

Comprar por internet

Accediendo a su página web (www.elcorteingles.es) podemos ir a El Corte Inglés juguetes, donde tenemos el catálogo completo de todo tipo de artículos: en juegos de mesa destaca la oferta en el Trivial Pursuit Team, que está rebajado en un 23 por ciento, por lo que nos costará 29'95 euros en lugar de los 39 euros habituales. El juego de Mattel inspirado en los famosos Angry Birds también está en promoción, y lo podemos comprar por 22'95 euros en lugar de los 31 euros que costaba, ahorrando de esta manera gracias a El Corte Inglés juguetes un 26 por ciento de su precio original.


Dscuento.com no es El Corte Inglés no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

relacionados
  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

  • Código 10€ descuento en disfraz de Halloween de Rakuten
    Mostrar Código

    RAK10HALLOWEEN

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    ¡Celebra Halloween con Rakuten! Consigue el disfraz más terrorifico con 10 € de descuento utilizando el código: Además envío GRATIS en todos los disfraces. Válidas hasta el 30 de octubre.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Mattel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo