El Corte Inglés Entradas

El Corte Inglés Entradas nos permite planificar nuestros ratos de entretenimiento con antelación. En efecto, llega el verano, y con él la temporada de conciertos y espectáculos musicales. Decenas de artistas y grupos tanto nacionales como extranjeros recorren varias ciudades de España con sus shows y puestas en escena sensacionales.

Por ello, tener la posibilidad de adquirir online y en un mismo sitio entradas para todos estos eventos resulta más que conveniente. El Corte Inglés Entradas nos brinda esa posibilidad de compra online de localidades, no sólo para conciertos sino también para musicales, obras de teatro y espectáculos en general.

El Corte Inglés Entradas: Un universo de conciertos para escoger

Esta temporada tenemos la posibilidad, a través de El Corte Inglés Entradas, de adquirir boletos para conciertos de nuestro cantante o grupo favorito sin necesidad de acudir previamente a las taquillas del teatro o escenario donde tengan lugar. Esto resulta especialmente útil si el show va a tener lugar a una distancia considerable de nuestra ciudad de residencia.

Adicionalmente, El Corte Inglés Entradas nos brinda la oportunidad de programar nuestra asistencia a los conciertos, que incluye muchas veces planificar un viaje -si es fuera de nuestra localidad- ya sea solos, en pareja o con un grupo de amigos, además de evitar que tengamos que pagar un sobre precio si compramos la entrada en las taquillas el mismo día del concierto.

Es más, El Corte Inglés Entradas posee una serie de promociones que permiten adquirir los tickets para nuestros conciertos favoritos a precios especiales, con descuentos sobre todo para compras de varias entradas o de varios espectáculos a la vez.

Dentro de los conciertos que El Corte Inglés Entradas promociona para las próximas fechas podemos mencionar el Tour de Luis Miguel 2012, y los conciertos de Alejandro Sanz y de David Bisbal.

En cuanto a conciertos de grupos de rock destaca el Festival de Rock in Río, en Madrid, entre el 30 de junio y el 7 de julio, con la presencia de bandas como Red Hot Chili Pepper, Maná y Afrojack, entre otras.

El Corte Inglés Entradas: Cómo comprar online

La plataforma de El Corte Inglés Entradas, a la que se accede en el sitio web de la citada cadena de tiendas, nos permite adquirir online localidades para conciertos muy fácilmente. Basta registrarse en el sitio, para luego seleccionar el evento del que deseamos adquirir una o varias entradas; el sitio brinda la posibilidad incluso de escoger la ubicación, dependiendo de la disponibilidad.

A continuación, El Corte Inglés entradas requiere que realicemos el pago con la tarjeta del Corte Inglés o con otra tarjeta de crédito o débito. No es posible el pago con Paypal o mediante transferencia bancaria.

Los únicos posibles inconvenientes es que las localidades compradas a través de El Corte Inglés Entradas deben retirarse en alguna de las tiendas de la empresa (afortunadamente existe una en casi todas las ciudades de España) y no pueden imprimirse en casa; adicionalmente, no procede su devolución si no es debido a algún inconveniente técnico generado por la propia página web, por lo que debemos estar totalmente seguros del concierto que estamos comprando y del número de entradas que requerimos antes de aceptar la compra.

Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés, ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

Códigos promocionales y ofertas
  • Vuela desde 30€ con Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Atrapalo

    Escoge tu destino y vuela desde 30€ con Atrápalo

  • 20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Ticketmaster

    20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster PortAventura Park 20% de descuento sobre la entrada de un día adulto/júnior/sénior en el parque al realizar la compra a través de ticketmaster.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo