El Corte Inglés Electrodomésticos

El Corte Inglés Electrodomésticos Galería

El Corte Inglés electrodomésticos ofrece una muy amplia selección de pequeños y grandes electrodomésticos de múltiples gamas y marcas. Además ofrece prácticos servicios adicionales como entrega a domicilio, seguros o atención post-venta. Encuentra lavadoras, microondas, neveras o hornos de las grandes firmas y aprovecha las promociones especiales. Consulta el catálogo online con todos los modelos y visita su página web para acceder a descuentos y ofertas.

Productos y servicios El Corte Inglés electrodomésticos

Productos y servicios El Corte Inglés electrodomésticos

El Corte Inglés electrodomésticos pone a disposición de sus clientes una variedad enorme de productos de todas las grandes marcas. Encontrarás gamas de lavavajillas, limpiado y secado así como neveras, frigoríficos o congeladores. También ofrece colecciones de apartaos de climatización como ventiladores o aires acondicionados y radiadores eléctricos. Además cuenta con electrodomésticos destinados a la limpieza del hogar, para cocinar, para el cuidado personal y el cuidado de ropa.

Los artículos son de casas especializadas y de prestigio como Bosch, Miele o Balay entre otras. Por lo que encontrarás aparatos de ultima generación con las últimas tecnologías incorporadas en el sector, como el robot aspirador o las cafeteras más revolucionarais del merca.

Podrás escoger entre una amplia variedad de diseños y colores, desde el clásico blanco, el acero inoxidable e incluso algunos colores más atrevidos en las líneas de ciertas marcas. Puedes consultar el catálogo completo de productos y precios a través de su web.

Además de la amplia variedad de modelos y firmas cabe destacar que El Corte Inglés ofrece facilidades de pago y financiación completa de los productos. También dispone de servicio de entrega, instalación y puesta en marcha a domicilio, así como la tramitación de garantías y seguros.

El Corte Inglés electrodomésticos online

Descubre todo sobre El Corte Inglés electrodomésticos a través de la web www.elcorteingles.es. En ella encontrarás las especificaciones técnicas de todos los modelos y gamas disponibles y podrás consultar las últimas novedades y precios. Además encontrarás ofertas y promociones especiales para hacer tus compras online fácilmente desde casa y a los mejores precios. Puedes también contratar los distintos servicios online y beneficiarte de descuentos tanto en los productos como en los servicios adicionales. Podrás ver y descargar los catálogos de productos de una manera sencilla y comprar los precios y las prestaciones de los diferentes modelos y marcas. Todos los productos están dividido por categorías de manera que la búsqueda sea lo más práctica y sencilla posible.


Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés, ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

relacionados
  • 70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    70% de descuento en regalos perfectos para Navidad en eBay Selección de productos con hasta un 70% de descuentos para tus compras navideñas en eBay

  • Recomendado Exclusivo Código 15% de descuento y adelántate al Black Friday con Rakuten
    Mostrar Código

    RAK15NOV2014

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Rakuten

    Código 15% de descuento y adelántate al Black Friday con Rakuten Cupón para usuarios registrados. Compra mínima 100€ de descuento en categoría juguetes Gastos de envío no incluidos.

    Valor mínimo de compra: 3

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo