El Corte Inglés Deportes

Galería

El Corte Inglés es una de las principales cadenas de centros comerciales de nuestro país. Tiene secciones que abarcan prácticamente cualquier producto que se pueda necesitar, y entre ellas destaca especialmente la sección de deportes. Pero si no hay un centro de El Corte Inglés en nuestra ciudad o simplemente queremos evitar colas interminables y atascos, también existe la posibilidad de realizar nuestras compras a través de su tienda online. El comercio virtual de esta cadena también está organizado por secciones, así que no existe ninguna dificultad en encontrar artículos de deporte para regalar o simplemente para cubrir nuestras necesidades.

Artículos de deportes en El Corte Inglés

Artículos de deportes en El Corte Inglés

En la sección de deportes de El Corte Inglés no sólo podemos encontrar ropa deportiva, sino también aparatos de gimnasia y otros complementos para la práctica de la actividad física como balones o patines. Los precios, como suele ocurrir en las grandes superficies, dependen sobre todo de si nos vamos a grandes marcas como Nike o Adidas o si se opta por las marcas propias de El Corte Inglés. En este último caso es posible encontrar, por ejemplo, zapatillas deportivas para mujer desde 19,99 euros o chándals para hombre desde 24,95. Si se prefiere la ropa de marca, los precios son un poco más alto, superando en la mayoría de las ocasiones los 50 euros, pero a cambio se obtiene la mayor calidad y el mejor diseño. Así que es importante decidir si el precio tiene o no prioridad sobre la calidad antes de decidirse por una prenda deportiva o por otra.

Comprar en la sección de deportes de El Corte Inglés

Comprar en la sección de deportes de El Corte Inglés

Cuando se entra en la web de la tienda online de El Corte Inglés, en la barra que aparece en la parte superior se debe elegir la opción "Deportes". Una vez dentro de esta sección se puede ver una barra lateral en la que aparecen distintas secciones que hacen referencia a diferentes deportes. Si se busca algo específico para un deporte concreto, se selecciona el mismo, si lo que se quiere es comprar prendas, pueden encontrarse en la sección "Ropa Deportiva". De esta forma se puede acceder a los catálogos de productos, donde solamente quedará elegir los que se desea comprar y añadirlos al carrito de la compra. Los gastos de envío en la Península ascienden a 5,9 euros si no se sobrepasan los 3 kg. El plazo de entrega a domicilio es de 10 días, 21 para los residentes en Canarias. Se trata de la forma más cómoda de comprar especialmente en fechas de mucha afluencia de público como la Navidad o si es necesario un desplazamiento grande para encontrar un centro.

Dscuento.com no es El Corte Inglés, no vendemos productos El Corte Inglés y no representamos a El Corte Inglés. Solo ofrecemos información.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Cupón

    ZADSCTT8

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zalando España

    *Período de validez: 09.07.2014 – 12.08.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Cupón 20% exclusivo en la tienda Asos
    Mostrar Cupón

    ESASOS20

    Copiar Código

    Válido Hasta 08.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Asos España

    Cupón 20% exclusivo en la tienda Asos *20% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es. Introduce el código ESASOS20 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta medianoche del 7 de septiembre del 2014. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta válida para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €.