El Corte Inglés Bilbao

El Corte Inglés Bilbao Galería

El Corte Inglés Bilbao es un establecimiento que ofrece una amplia gama de productos, desde moda o artículos para el hogar hasta accesorios de informática e incluso viajes. El Corte Inglés apoya a las primeras marcas por lo que todos sus productos son de buena calidad.

Si quieres comprar en tiendas físicas debes saber que El Corte Inglés Bilbao abre a las 10.00 de la mañana y cierra a las 21.00 h. Puedes dirigirte para tus compras a C/ On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 20 (teléfono 944 25 35 00), a Calle Elcano, 9 (teléfono 944 163 526) o a Calle de Ercilla, 24 (teléfono 944 25 35 00).

Tienen a tu disposición un teléfono de línea directa 901 122 122 donde te atenderán todos los días en horario comercial.

El Corte Inglés Bilbao los mejores productos a los mejores precios

El Corte Inglés Bilbao los mejores productos a los mejores precios

El Corte Inglés Bilbao te ofrece la posibilidad de comprar tanto en sus tiendas físicas de la provincia como a través de su catálogo digital.

Puedes comprar cómodamente desde casa productos como videojuegos para las consolas más modernas del mercado como Playstation, Wii o XBox así como primeras marcas en ropa deportiva, desde Nike, Adidas o Champion, que te traen artículos deportivos tales como la bicicleta 24 New Open Boomerang, cascos protectores o rodilleras para practicar montañismo, ciclismo o running así como prendas deportivas como sudaderas o zapatillas ligeras y resistentes como la CC Modulate Adidas que aporta ventilación y comodidad a tu pie. Si buscas mobiliario para tu hogar, puedes equipar tu salón, tu dormitorio o la cocina por precios bastante favorables y siempre con la primera calidad de una empresa de prestigio.

El Corte Inglés Bilbao te permite comprar online

Si prefieres comprar online puedes hacerlo aquí: www.elcorteingles.es. Visita su amplio catálogo online y compara los precios. Por ejemplo, un marco de fotos digital Philips de 8" TFT puede salirte por 69 euros y un gps Pulsómetro Edge 705 HRM Garmin puedes comprarlo ahora por 299 euros, ahorraría 50 euros ya que antes costaba 349 euros. Si quieres comprar productos de la sección de alimentación entra en la sección de supermercado y regístrate. Podrás comprar desde casa desde artículos de limpieza hasta productos alimenticios. Si estás pensando en cambiar tu teléfono fijo, aquí encontrarás un gran surtido de modelos a precios bastante buenos, como el teléfono inalámbrico SPC Telecom 7261N Dect por 17,95 euros, ligero, estético y con dos años de garantía.

Infórmate bien de los métodos de pago, los más usuales son los pagos mediante tarjeta de crédito o mediante PayPal, aunque hay establecimientos que aceptan contrarrembolso (aunque es un pago poco usual hoy en día) o el pago por transferencia bancaria. Infórmate también de los plazos de devolución y de entrega (el pedido suele demorar entre 2 y 4 días a veces incluso menos). Hay establecimientos que superando cierta cantidad de dinero, no te cobran los gastos de envío. Puedes contratar la tarjeta de El Corte Inglés y beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecen. Infórmate sin compromiso.


Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés, ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Adidas
  • Philips
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo