El Carrefour

El Carrefour Galería

Hoy en día, controlar el presupuesto de la compra puede resultar una tarea fácil solamente si acudimos a establecimientos que nos permiten realizar grandes compras, ofreciéndonos promociones y ofertas para ahorrar. Por eso, el Carrefour, supermercados de gran presencia en el territorio español, adquiere un compromiso económico con sus clientes, mediante una variada selección de productos con precios para todo tipo de economías familiares, teniendo siempre como objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes. Con la democratización del consumo, el Carrefour supermercados, apuesta fuerte con unos precios competitivos y productos de calidad, satisfaciendo a sus clientes al haberles escuchado sus demandas.

El Carrefour: supermercados que te ayudan a ahorrar

El Carrefour: supermercados que te ayudan a ahorrar

En los supermercados El Carrefour hay una amplia oferta de servicios y productos de gran calidad adaptados a todos los clientes con precios acordes a las diferentes economías y realidades familiares. En el Carrefour supermercados el ahorro no se produce por la bajada de la calidad de los productos, sino por el uso de diferentes mecanismos que permiten el ahorro como son: la reducción de los embalajes, fomento del comercio justo y solidario, optimización de la cadena logística y apuesta por los productos locales. Así, el Carrefour se convierte en una excelente elección cuando se piensa en el bolsillo, gracias a sus ofertas algunas también disponibles en sus tiendas y otras ofertas exclusivas online. El Carrefour ofrece promociones quincenales y descuentos en carburantes y seguros del hogar. Además, con los catálogos online, el Carrefour supermercados facilita la información de las mejores promociones cómoda y rápidamente. Porque el Carrefour te ayuda a ahorrar, accede a su web y conoce todas las ofertas.

Catálogo y ofertas online en el Carrefour para comprar y estar satisfecho

El Carrefour piensa en sus clientes y ofrece promociones e información de ventajas muy variadas e interesantes para sus clientes. Sea con la tarjeta superfamílias (pensada para familias numerosas) o con la tarjeta 65+ (para personas mayores de 65 años) se descuenta el IVA en todos los productos frescos, ahorrándose un 8% en productos de carnicería, charcutería, pescadería y pastelería o un 4% en frutas, verduras, huevos, quesos y pan. Sin embargo, aquellas personas que no cumplan los requisitos para aprovecharse de estas fantásticas ofertas, también están de enhorabuena, porque con la tarjeta de socio de El Club Carrefour o la tarjeta PASS te devuelven un 8% en el gasto de carburante, un 1% en todas tus compras con cupones descuentos y permiten financiar las comprar a 3 o 10 meses sin intereses. Pero esto no es todo, porque si tampoco es así, para todos los clientes hay interesantes ofertas en los catálogos quincenales publicadas en www.carrefour.es.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo