El Caballero Oscuro

La secuela de Batman. Galería

Si todavía no has visto la última película de Batman compra tus entradas aquí y adéntrate en el mundo de aventuras de este trepidante superhéroe. Su protagonista Christian Bale, al igual que el resto de los actores de reparto hacen un trabajo magistral, por lo cual están recibiendo numerosas críticas positivas y está siendo una película muy taquillera. Su director Christopher Nolan ha logrado encumbrar esta secuela del film con numerosos efectos especiales y un elenco de lujo.

No te quedes sin ver El caballero oscuro de Christopher Nolan

No te quedes sin ver El caballero oscuro de Christopher Nolan

Warner Bros Pictures en colaboración con Legendary pictures, presenta este argumento inquietante repleto de acción y de efectos especiales. Batman hace años que dejó de ser un superhéroe para convertirse en fugitivo. Los villanos de esta historia son una gata muy astuta que pretende ejecutar un misterioso plan y un terrorista enmascarado muy peligroso que pone en peligro el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos. Bruce (Batman) regresa de su exilio para luchar contra el mal y devolver la paz al mundo. Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy encabezan este reparto de lujo en este film de Christopher Nolan, quien ha utilizado cámaras de tecnología Imax, para crear la profundidad tridimensional que da a la película un extremo realismo. El rodaje se realizó en lugares como Nueva York, India o Escocia así como Pittsburg, Inglaterra y Los Ángeles y está siendo muy taquillera. Detrás de este proyecto hay un excelente equipo de profesionales, desde producción, vestuario, música hasta equipo creativo, guionistas o maquilladores sin los cuales no hubiera sido posible llevar a cabo un proyecto con esta inmejorable calidad.

Compra tus entradas online

Para ver tus películas favoritas puedes comprar tus entradas en taquilla o bien cómodamente sin salir de casa desde plataformas como TicketMaster ( www.ticketmaster.es ), Entradas ( www.entradas.com ) u Offerum ( www.offerum.com ). Estas webs se mueven en entornos de pago que son 100 % seguros por lo que puedes realizar tus compras con total tranquilidad simplemente usando tu tarjeta de crédito o débito habitual, así sea Visa, Mastercard o Euro 6000 entre otras. El precio de la entrada puede salir desde unos 6,50 euros y normalmente estas aplicaciones te cobran por la gestión a partir de 0,50 ó 0,60 euros, por lo que pagarías en total desde 7,50 euros aproximadamente. Comprar tus entradas online es más cómodo y rápido ya que evita que tengas que aguardar las interminables colas que a veces se forman en las taquillas del cine.

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo