Editorial Salvat

Tanto pequeños como mayores disfrutan de estas colecciones Galería

La Editorial Salvat forma una parte importante de los conocimientos y la cultura conseguidos por todos los españoles. Debido a su gran cantidad de colecciones y de ediciones de todos los ámbitos y estilos, es posible estar al día en cualquier materia deseada. Conocer las colecciones de Editorial Salvat, creadas para todas las edades y también para edades específicas, será una buena idea si se quiere seguir ampliando conocimientos o si lo que se quiere es inculcar a los más jóvenes la pasión por la lectura y el conocimiento.

Como son las colecciones de Editorial Salvat

Como son las colecciones de Editorial Salvat

Las colecciones de la Editorial Salvat se encuentran ordenadas por temáticas. Es posible encontrar colecciones de dibujos animados y de personajes de cómic, colecciones de diversos personajes de la historia, colecciones de grandes momentos históricos, colecciones del cuerpo humano, colecciones de botánica, etc. Las recopilaciones creadas por esta editorial son muy amplias y abarcan casi todas las temáticas. Aparte de las colecciones, también ha editado numerosos libros de las más diversas categorías. Estos están destinados tanto a los más pequeños como a adultos, aunque también han editado libros para todas las edades. Es posible conseguir libros de coleccionismo, de maquetas, de música, religiosos, etc. Además, posee una sección de grandes obras de la literatura, que hará las delicias para los amantes de la lectura. Respecto a los libros infantiles, indicar que estos están escritos con los personajes más queridos por los niños como son Winnie the Pooh, Tarta de fresa, Disney, etc.

Descubrir donde conseguir libros de la Editorial Salvat

En la página www.salvat.com se podrán consultar todos los libros, catálogos, colecciones y ediciones de la Editorial Salvat. Además incluye un apartado de novedades, que incluyen libros de todos los ámbitos. En esta dirección Web es posible consultar una pequeña sinopsis de todos los libros, lo que ayudará a la elección de los mismos. Para conseguir comprar colecciones forma online, habrá que suscribirse a la página Web indicada. Si lo que se desea adquirir es la colección Mis primeros pasos en el mundo, por ejemplo, habrá que llamar al teléfono 902 101 262 o contactar mediante la sección consultas. Con la primera compra que tiene un coste de unos 3 euros, Salvat enviará gratis 4 regalos y el libro La educación a prueba. El resto de entregas, que son 18, se pagarán a unos 10 euros cada una y consisten en 25 libros con sus stickers correspondientes. Salvat dispone de un servicio de garantía en el que, si el cliente no queda satisfecho con la compra se le devuelve su dinero rápidamente. Además, realiza una serie de descuentos y de regalos especiales para sus clientes más fieles.

Cupones y descuentos
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento en tus compras de Rakuten
    Mostrar Código

    RAKU10DESCOCT

    Copiar Código

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    Código 10% de descuento en tus compras de Rakuten 10% de descuento en todas las compras con el cupón: Válido hasta el 19 de octubre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo