Editorial Editex

Editorial Editex Galería

Editorial Editex es una editorial dedicada a la fabricación y venta de material didáctico infantil y juvenil, a libros de texto escolares o a libros literarios juveniles. Dentro de dicha editorial se puede encontrar todo el material escolar dedicado al curso de Bachillerato como los libros de historia y geografía, material escolar para cursos de ESO como el libro de ciencias o matemáticas o libros de literatura juvenil como el famoso Newton y la manzana de la gravedad o Magallanes y el océano que no existía.

Libros de la Editorial Editex.

Libros de la Editorial Editex.

Editorial Editex es una editorial dedicada, exclusivamente, a la fabricación de libros escolares, de material didáctico o de literatura juvenil. Dentro de dicha editorial se puede encontrar los libros de textos necesarios para cursar la ESO como el conocido libros de matemáticas, de geografía, de historia o de lenguaje, libros dedicados a la temática de Bachillerato donde encontrar todos los ejercicios de historia, de física, de griego o de economías o libros de enseñanza profesional como Mantenimiento y mecánica de vehículos y Enfermería y salud. Además de los libros escolares la editorial también ofrece una buena gama de libros de literatura juvenil como el conocido Newton y la manzana de la gravedad. En este libro se narra la vida de Newton y se cuenta, paso a paso, la forma en la que consiguió descubrir la gravedad pero, además, también se incluyen explicaciones sencillas de todos los complejos análisis matemáticos. Otro de los libros de la editorial dedicados a la literatura infantil es el conocido Magallanes y el océano que no existía, un libro donde se narra la historia de Magallanes y su búsqueda por el océano, Justicia, un libro policiaco escrito por David Fermer donde un joven investigador debe descubrir a un asesino o Colón, el valor de la tenacidad, un libro donde se cuentan todos los viajes de Colón.

Precio de los libros de Editorial Editex.

Precio de los libros de Editorial Editex.

La compra de libros de texto, literatura juvenil o libros didácticos puede llevarse a cabo a través de librerías online como www.casadellibro.co m o a través de la página web de la editorial Editex www.editex.es donde, además de los diferentes libros, se puede encontrar una breve reseña de cada uno, la especificación técnica con el número de hojas y una breve descripción del temario. La compra de un libros de matemáticas de segundo de ESO, de un libro de historia de Bachillerato o de un libro de lenguaje para ESO conlleva un coste de entre 37 y 40 euros, la compra de libros de literatura juvenil como Justicia o Newton y la manzana de la gravedad conlleva un gasto de entre 20 y 27 euros. El precio delos libros puede ser abonado, únicamente, a través de una tarjeta de crédito o, en su defecto, de una cuenta PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo